Publicado por Acierto Inmobiliario / Jul 24, 2021 9:30:00 AM

Por qué invertir en Colombia y sus ciudades

Colombia fue el país que te vio nacer y te dio la oportunidad de conocer personas excepcionales, de vivir momentos inolvidables y en el que piensas como ese lugar en el que fueron inventadas las mejores navidades; y es que es un país diverso lleno de cultura, música y platos típicos que resaltan la riqueza de cada región, y eso, tan solo eso, es lo que lo hace un lugar al que siempre vas a querer volver.

 

A través de los años y a partir de variedad de procesos, Colombia ha sido un territorio que ha tenido diferentes avances positivos que lo hacen un país atractivo en la región no solo en cuanto al sector turístico, sino también inmobiliario. La moneda extranjera tiene una gran acogida y el adquirir vivienda se convierte en un proceso sencillo y en el que se puede ahorrar en el proceso.

 

1

 

En Acierto Inmobiliario creemos y nos gusta aportar al desarrollo de un país como Colombia, es por esto que con cada uno de nuestros proyectos buscamos brindar todos los estándares de calidad para de esta manera dar la oportunidad a cada familia de soñar en grande. 

 

Lee este artículo hasta el final y conoce más de nuestros proyectos.

 

Proyectos en Medellín y municipios cercanos

 

Una de las ciudades que más avance ha tenido en los últimos años ha sido Medellin, el desarrollo urbano, vial y tecnológico, han sido cruciales para ubicarla como una de las ciudades más importantes del país. Medellín y sus municipios con su clima perfecto, la amabilidad de sus habitantes y la variedad de actividades diarias para realizar al aire libre o en casa, se posiciona como uno de los lugares favoritos para la inversión en vivienda.

 

Es por esto que en Acierto podrás encontrar en esta ciudad desarrollos como Boreal, Málaga, Primavera, Access Point, Otoño y Podium. Hacia el norte ubicados en Bello también encontrarás Madera Fresca, Nativa, Mi mundo y Vive.

 

2

 

Al sur del Área Metropolitana podrás encontrar en el municipio de Envigado, Bosques de la luz, Manzanares y Guatapurí. En Sabaneta, Lagos del Sur, Dublín y Latitud Sur y por último, en Itagüí, Territorio Verde, Flora y San José Natura



3

 

El Oriente Antioqueño, es un sector que ha tenido un crecimiento constante en los últimos años gracias a la topografía y el clima que favorece la construcción de viviendas, aquí podrás encontrar en  Marinilla, Rionegro y en La Ceja (Llanogrande), proyectos como Meseta, Sereno, Aire Verde y Claro Oscuro.




Proyectos en Bogotá  y municipios cercanos

 

Bogotá es conocida como la ciudad de las puertas abiertas, una metrópoli que cada día se reinventa y conoce nuevas maneras de crecimiento y desarrollo. La ciudad que lo tiene todo para todos y en cualquier momento. Aquí podrás encontrar no solo espacios donde la cultura y el conocimiento son protagonistas, sino también desarrollos que pueden llevar la personalidad que buscas.

 

4

 

Es así como en Acierto Inmobiliario le aportamos al desarrollo urbano con nuestros 6 proyectos ubicados en diferentes sectores de la ciudad, tales como Atalaia, Aragón, Reserva de 20 de julio, Alejandría Vintage, 147 Cedritos y Alejandría Azimut; y no nos podíamos olvidar de Country y Forest, que nacen en La Sabana norte.




Proyectos en Cartagena

 

La valorización de la finca raíz en Cartagena la ha convertido en un destino de inversión importante en el país, no solo para vivir, sino también para comprar, arrendar o vender. Dado esto, cada día en el mercado se ofrecen variedad de desarrollos para cualquier tipo de comprador que busque dar pie a su sueño de tener vivienda en La Heroica. 

 

Cartagena es una de las pocas ciudades que cuenta con una estratégica ubicación geográfica, un clima cálido, cercanía al Mar Caribe, Río Magdalena y además, disponibilidad de 4 vías que conectan la ciudad con el norte y centro del país. Estas y muchas otras características la hacen una ciudad atractiva no solo turísticamente sino también para crear una nueva forma de vida en familia.



5

 

Pensando en ti y en darte facilidad al momento de querer regresar a tu país y tener una casa en una de las principales ciudades, creamos Territorio Mío, un proyecto en el que tendrás la oportunidad de disfrutar de una ciudad llena de oportunidades desde la tranquilidad de tu propio hogar.



En Acierto no solo nos preocupamos por brindarte los mejores proyectos, sino también por hacer que el adquirir vivienda para ti sea sencillo. ¿Te gustó uno de nuestros proyectos y te gustaría adquirir vivienda desde el exterior? Ingresa aquí y conoce todo lo que necesitas para dar el primer paso.

Etiquetas: Vivienda nueva, Invertir en vivienda, Acierto Inmobiliario, Compra desde el exterior, Vivienda en Bogotá, Apartamentos en Medellín, Casa nueva en Cartagena

Descubrimiento Banner