Publicado por Acierto Inmobiliario / Feb 5, 2021 2:00:00 PM

Life&Work: Invierte en apartaestudios en Medellín

Cualquiera puede imaginarse la sensación de tranquilidad que se siente cuando tienes tu lugar propio: la organización de espacios con tus gustos, todas las cosas en orden, leer un buen libro o conocer a alguien y compartir unas copas en tu hogar. La vida es tranquila, práctica y cómoda. 

¿Y si pudiéramos tener un estilo de vida que refleja esa comodidad única y tranquila de tu lugar propio? ¿un espacio para personas que valoran lo diferente y quieren invertir su dinero en un proyecto que te lo ofrece todo?

De esta idea surge nuestro proyecto Life&Work, un lugar diferente a los demás que nace para acoger a las personas que valoran la innovación, el diseño, la autenticidad y que, sobre todo, tienen un estilo de vida dinámico.

Invierte_en_apartaestudios_en_Medellín_2

En Life&Work encontrarás apartaestudios para invertir, además de todas las comodidades que te ofrece un proyecto completo y con todos los beneficios. Encuentra en nuestro proyecto zonas comunes únicas y exclusivas como un imponente lobby, gimnasio jardín, cafetería, lavandería, face-time booths, zonas de trabajo y mucho más. Espacios diferentes y a la vanguardia de lo que quieres para tu vida y donde podrás disfrutar cada día de los servicios del hotel.

Adicional a esto, tendrás la privacidad que buscas en tu propio hogar gracias a su ubicación estratégica en El Poblado, km 7 vía Las Palmas; así que estarás conectado con todo el mundo pero también podrás conectarte contigo mismo en un entorno campestre cuando lo desees.

 

Conoce más sobre nuestros apartaestudios 

Y como entendemos que tu estilo de vida es diferente al de tus conocidos y al de la mayoría de las personas, en Life&Work te ofrecemos una experiencia única. ¡Apartaestudios en Medellín para invertir en tu futuro desde $390.000.000!

En nuestro proyectos encontrarás áreas desde 34 hasta 43 m2 donde podrás construir los mejores momentos. Además, te gustará saber que el valor de cada apartaestudio incluye todos los acabados y parqueadero, con la opción de que lo recibas completamente amoblado y dotado.

Gracias a  que Life&Work hará parte de Access Point, un moderno proyecto conformado por una torre de 10 pisos operados por Sites (Operador Hotelero); tendrás libre acceso a todas las zonas comunes que te permitirán trabajar, conocer personas, hacer contactos, cerrar negocios y vivir con el balance entre la agilidad y tranquilidad que te gusta.

Invierte_en_apartaestudios_en_Medellín_3

Nuestro proyecto, es sin duda alguna, un lugar pensado para las personas con estilos de vida dinámicos, que viajan constantemente, les guste la innovación y el diseño. Aquí podrás vivir como te gusta o, ¿por qué no?, rentarle el espacio a alguien más si lo deseas. 

 

La innovación muy cerca de ti

Te gustará saber que Life&Work está a solo 20 minutos del túnel de Oriente, el cual conecta al aeropuerto en un periodo de tiempo de 15 minutos. Así que, si te gusta viajar y regresar a tu hogar para disfrutarlo, Life&Work es para ti. No hay lugar a dudas de que al regresar a Medellín encontrarás una ciudad con un clima privilegiado, una oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento inigualable, además de la calidez de las personas que conocerás y con las que compartirás en las zonas comunes.

Medellín es una ciudad reconocida por su innovación en tecnología, urbanismo y moda. Ahora, Life&Work es una innovación en el estilo de vida, es una nueva forma de vivir. La singularidad de este proyecto lo hace único y se adapta a las tendencias modernas del mercado, por lo que también es un excelente retorno de tu inversión.

Si quieres que tu vida evolucione, Life&Work es el espacio que te permitirá vivir una experiencia diferente. Tu estilo de vida nos inspira, por eso nuestros asesores te estarán esperando con una sonrisa para asesorarte y acompañarte en el proyecto de tu nueva vida, que comienza hoy en nuestro proyecto. Ingresa aquí o comunícate con nosotros para obtener más información de este proyecto.

Etiquetas: Comprar casa

Descubrimiento Banner