Publicado por Acierto Inmobiliario / Jul 20, 2021 10:30:00 AM

Cómo hacer realidad tu sueño de tener vivienda propia, sin salir de casa

En Acierto Inmobiliario trabajamos cada día para ser mejores, brindarte experiencias de calidad y sobre todo, para hacer tu proceso de adquirir vivienda algo fácil y que lo disfrutes de principio a fin. Sabemos que tener casa propia es uno de tus más grandes sueños, ese que llevas años planeando y una buena experiencia puede cambiarlo todo. 

 

Queremos ser una guía para ti en el proceso de encontrar vivienda propia, por eso hemos cambiado nuestro sitio web para que tu experiencia de búsqueda sea más ágil, efectiva y sencilla. 



Un nuevo sitio web



Nuevo sitio web 

 

A través de nuestra página web queremos crear un espacio sencillo y con toda la información necesaria, con nuevas funcionalidades para hacer el proceso de búsqueda de vivienda más dinámico.

 

Hoy queremos presentarte nuestras nuevas funcionalidades:



Catálogo de proyectos

 

Nuevo sitio web

 

Encontrar tu proyecto ideal puede ser ahora mucho más sencillo con nuestro catálogo de proyectos con más de 5 opciones de filtros como estado del proyecto, áreas, habitaciones, baños, plazo para pagarlos y si aplica o no a subsidio. De esta manera podrás jugar con nuestras opciones y llegar de manera más rápida a tu hogar ideal.



Compara tus favoritos

 

Nuevo sitio web

 

¿Te gustó más de un proyecto y no sabes cuál elegir? ¡Tenemos la solución! En nuestra nueva herramienta comparador de proyectos, podrás comparar las características de hasta 4 de ellos y así podrás tomar una decisión más fácil.





Refiere nuestros proyectos

 

Nuevo sitio web

 

¡Lo bueno se comparte! Hemos creado un espacio en nuestro sitio web para que nuestros proyectos sean los recomendados principales en tus reuniones con amigos y familiares. Tenemos más de 30 proyectos los cuales puedes recomendar para que se conviertan en el próximo hogar de ese amigo o familiar que tanto quieres.

 

Referir será muy fácil y podrás obtener ingresos extras en tan solo 4 pasos:

 

  1. Conoce todos los detalles de nuestro plan de referidos
  2. Ingresa en los formularios de nuestro módulo todos tus datos como referido y los de tu referido
  3. Acepta los términos y condiciones 
  4. Nuestros asesores los contactarán para brindarles la información sobre el proceso de compra.

 

Disfruta todos los beneficios. Conoce más aquí.



Compra desde el exterior

 

Nuevo sitio web

 

Si vives en el exterior, comprar vivienda nueva en Colombia será mucho más fácil de la mano de Acierto Inmobiliario. Además, adquirirla tiene más ventajas de las que te imaginas:

 

  1. Un cambio de divisa que aumenta tu capacidad de compra.
  2. Genera rentabilidad con la valorización del inmueble.
  3. Inversión segura que garantiza un respaldo económico. ¡Tendrás tu patrimonio!
  4. Planes de pago asequibles.
  5. Encontrarás tu nuevo hogar cuando regreses.

 

En esta nueva sección también podrás conocer todos los requisitos necesarios para aplicar y cómo puedes comunicarte con nosotros. ¿Quieres invertir? Hazlo aquí.




Asistente virtual Acierto

 

Nuevo sitio web

 

¡Tenemos Asistente Virtual! Al ingresar a nuestra página web encontrarás a mano derecha un Asistente que te ayudará a navegar de forma rápida y fácil por todo el sitio web. Encuentra toda la información que necesitas aquí.

 

Cada día son más las opciones que tenemos para encontrar tu vivienda propia de una forma más fácil. ¿Deseas realizar todo tu proceso 100% virtual? ¡Hazlo aquí con nosotros!

Etiquetas: Herramientas para comprar vivienda, Proyectos Inmobiliarios, Vivienda nueva, Invertir en vivienda, Acierto Inmobiliario

Descubrimiento Banner