Publicado por Acierto Inmobiliario / Jul 19, 2021 9:00:00 AM

Ahorro tiempos, nuestros canales digitales están abiertos para ti

Tu tranquilidad y comodidad siempre han sido una de nuestras prioridades, es por esto que queremos invitarte a que te tomes un café con nosotros para brindar la mejor asesoría y que puedas encontrar el hogar de tus sueños.

 

Comparte con nosotros un café que sabe a nuevas aventuras, sueños compartidos, recuerdos inolvidables y por supuesto, a la emoción de tener casa propia. Conoce la variedad de canales digitales disponibles para resolver cada una de tus inquietudes. 

 

Lee este artículo hasta el final y conoce todas las posibilidades que tenemos para ti.




Resuelve tus inquietudes



Canales digitales

 

Las redes sociales nos ayudan a mantenernos informados y sobre todo conectados con personas, lugares y empresas que nos gustan y comparten información de nuestro interés. En Acierto Inmobiliario sabemos las facilidades que estas pueden traer para mantenerte al tanto de lanzamientos y avances de nuestros proyectos, es por esto que, a través de Facebook, Instagram y WhatsApp estamos disponibles para ti.

 

En la actualidad, contamos con más de 30 proyectos en ciudades como Bogotá, Cartagena, Medellín y municipios cercanos, en los que tu nuevo hogar puede estar esperando por ti. Nuestro equipo de asesores te podrá brindar toda la información que requieras para que no pases por alto ningún detalle de tu casa nueva.



Canales digitales

 

En Facebook nos puedes encontrar como Acierto Inmobiliario y en Instagram como @aciertoinmobiliario. ¡Comunícate con nosotros! Para contactarnos a través de WhatsApp, ingresa a nuestro sitio web www.acierto.com.co y en la página de cada proyecto encontrarás un botón y un número de contacto que te llevarán de manera directa a un chat con nuestros asesores. ¡Fácil, rápido y a tu medida!

 

Agenda tu cita

 

¿Te gustaría conocer más de nuestros proyectos? Nuestro sitio web se encuentra disponible para ti. Ingresa ya a www.acierto.com.co y en el catálogo de proyectos elige el que más te guste. Utiliza los filtros allí disponibles (áreas, número de habitaciones, baños, plazo para pagarlo, entre otros) para encontrar el que se ajuste a tus necesidades; si al leer la descripción del proyecto te interesa, déjanos tus datos de contacto en el formulario que encontrarás al final de la página y en breve nuestros asesores se comunicarán contigo para brindarte toda la información.

 

Recuerda que también podrás comunicarte con nuestros asesores a los números disponibles en el sitio web, de esta manera podrás agendarte y visitar la sala de ventas del proyecto que escogiste.



Canales digitales



Nos preocupamos todos los días por las necesidades de nuestros clientes para brindar el mejor servicio y una asesoría completa y clara. Tómate con nosotros ese café que sabe a hogar y encontremos juntos el lugar de tus sueños.

Etiquetas: Proyectos, Comprar casa, Proyectos Inmobiliarios, Vivienda nueva, Acierto Inmobiliario, Canales digitales

Descubrimiento Banner