Publicado por Acierto Inmobiliario / Jul 23, 2021 2:30:00 PM

5 razones para invertir en Colombia

Cuando pensamos en tener un ahorro para nuestro futuro evaluamos las diferentes opciones que se nos pueden presentar, como, un fondo de inversión, dar el primer paso en esa idea de negocio que tanto has querido o quizá, invertir en propiedad raíz, una opción de inversión con un riesgo muy bajo y que te puede generar una alta rentabilidad.

 

Pensar en invertir en propiedad raíz es una buena opción, debido a la facilidad con la que puedes adquirir un inmueble en Colombia, gracias a los  subsidios, descuentos, tasas de interés, tasa de cambio y acceso a créditos hipotecarios.



1



¿Dudas de invertir en Colombia? Te invitamos a leer este artículo hasta el final y conocer 5 razones que te ayudarán a dar el sí a invertir en propiedad raíz en este país.




5 razones para invertir en Colombia

 

  • Para nadie es un secreto que Colombia ha sido un país que ha venido en un crecimiento constante en el sector de la construcción desde hace algunos años. La oferta en vivienda ha aumentado significativamente, lo cual representa una gran ventaja al momento de analizar el mercado para tomar la decisión de invertir en vivienda. 

Las opciones son variadas y podrás encontrar una que se adapte a lo que buscas ya sea para vivir, comprar para vender, arrendar o simplemente generar un patrimonio.

2

  • Debido al auge de proyectos inmobiliarios, los bancos y el Gobierno Nacional brindan más facilidades para adquirir tu vivienda propia, dependiendo de lo que busques puedes optar por solicitar un Crédito Hipotecario o Leasing Habitacional, para la financiación de tu proyecto. Recuerda que puedes aprovechar nuestros increíbles descuentos. Comunícate con nuestras salas de ventas pregunta y pregunta por tu proyecto favorito.

 

  • Comprar propiedad raíz siempre será un buen negocio. Genera rentabilidad a un mediano y largo plazo y en realidad no necesitas ser un experto en el sector para tomar una buena decisión. Nuestra recomendación es invertir en un lugar que se proyecte con alta valorización, rodeado de futuros desarrollos en materia de vías, transporte, educación y por supuesto que sea comercial.

3

  • Según la Federación Colombiana de Lonjas de Propiedad Raíz (Fedelonjas), la rentabilidad de la inversión en bienes raíces del mercado de vivienda nueva puede llegar a superar el 9%. Esto sin tener en cuenta lo que se obtiene por la renta o alquiler del inmueble. ¡Invertir en Colombia es la oportunidad que esperabas!

 

  • En Acierto Inmobiliario contamos con una gran variedad de proyectos inmobiliarios en algunas de las principales ciudades de Colombia. Entre Bogotá, Cartagena, Medellín y sus municipios cercanos podrás encontrar más de 30 desarrollos inmobiliarios de vivienda, oficinas y lotes. Conoce en www.acierto.com.co nuestro catálogo de proyectos, encuentra el que se adapte a lo que deseas y comunícate con nosotros para brindarte una asesoría personalizada.

 

¿Qué esperas para invertir en Colombia? En Acierto Inmobiliario te brindamos toda la información que necesitas para que hagas tu inversión desde cualquier lugar del mundo. Ingresa aquí, déjanos tus datos en el formulario del sitio web y comienza junto a nosotros esta nueva aventura.

Etiquetas: Proyectos Inmobiliarios, Casa nueva, Inversión en Colombia, Compra desde el exterior, Inversión extranjera

Descubrimiento Banner