Publicado por Acierto Inmobiliario / Feb 1, 2020 1:26:29 AM

¿Cómo iniciar el año haciendo realidad tu sueño de tener vivienda propia?

En Acierto Inmobiliario sabemos que es importante hablar de nuevas expectativas y metas para este 2020; para esto es necesario crear un mapa de sueños y ser disciplinados con su cumplimiento. Por esa razón queremos ser quienes respalden tus sueños, tus ganas y propósitos para este nuevo año. Esperamos que una de tus metas sea adquirir casa propia con Acierto Inmobiliario.

Para tomar una decisión de inversión en vivienda es fundamental confiar en la empresa que te ayudará a alcanzar dicha meta. Por eso, como constructora nos empeñamos, no solo en realizar un excelente trabajo, si no también en ayudarte para #ConstruirJuntos tu hogar soñado. En Acierto Inmobiliario, tus sueños son las bases de nuestros proyectos, son el primer plano donde se construye lo que será tu proyecto ideal.

Esperamos que tu 2019 haya sido un excelente año, y el empujoncito para el cumplimiento de tu sueño de invertir en vivienda. Por esta razón te enseñamos ¿Cómo iniciar el año haciendo realidad tu sueño de tener vivienda propia?

1_Sueños_Realidad

Para empezar deberás plantearte la meta de que tu 2020 será un año con foco en la inversión en vivienda propia. Recuerda que esta inversión es una de las más rentables, debido a que es un bien activo que se valoriza con el tiempo permitiendo así retribuciones futuras, con la proyección a mejores ganancias.

Te daremos un consejo maravilloso: no hay nada que el ser humano no logre, si está focalizado en conseguirlo. Por esa razón, investiga en internet, busca proyectos en la ciudad en la que planees vivir, enamórate de tu hogar ideal y visualizate en él. Después de pasar esta etapa, verás lo importante y necesario que se vuelve para ti cumplir este sueño.

Te invitamos a que consultes nuestros proyectos cuál sería el hogar de tus sueños y solicites una cotización para que cuentes con mayor claridad de lo sencillo y posible que es el proceso de invertir en vivienda.

Luego, debes organizar tus gastos, prioridades y salir de unas cuantas deudas. Puedes aprovechar las primas o incentivos que te brindan en el trabajo para darle forma a tu plan de pagos. Si cuentas con algún apoyo, puedes reunir ingresos familiares y generar un monto mayor de ahorros.

2_Sueños_Realidad

Como seres humanos, nos encanta darnos gustos y gastar dinero en el entretenimiento del día a día; Ahora analiza, ¿estás preparada(o) para disminuir un poco el dinero que gastas en dichas situaciones? No es necesario que termines con los “gusticos”, sin embargo, se pueden limitar los gastos para lograr la meta que te propones de invertir y tener tu casa propia.

Y cómo sabemos que invertir en vivienda está en tus planes del 2020, traemos en este artículo algunos de nuestros proyectos, de esta manera, desearás tener tu casa propia este nuevo año. Si tu 2019 estuvo productivo, este será maravilloso con tu hogar ideal.

Si no haz encontrado tu hogar ideal y aún estás en búsqueda de un proyecto que te enamore en la ciudad de Medellín, te presentamos: Madera Fresca, Territorio Aurora, Territorio Verde, Málaga, Mi Mundo, Flora, Guatapurí de la Cuenca, Lagos del Sur, Primavera Country Life, Sereno, Reserva San José Natura y Dublín pensados especialmente para ti.

3_Sueños_Realidad

Y en la ciudad de Bogotá, puedes conocer: Aragón, Alejandría Vintage, Paradise Country, Atalaia o Cedritos, perfectos para tu comodidad y tranquilidad.

Ahora que ya sabes más sobre cómo iniciar el año haciendo realidad tu sueño de tener vivienda propia, te invitamos a que conozcas nuestros proyectos y te prepares para vivir un año lleno de sueños. Nosotros queremos acompañarte en todo tu proceso. Enamórate de tener casa propia y deja de creer que invertir en tu hogar soñado es imposible.

En Acierto Inmobiliario queremos #ConstruirJuntos tu hogar ideal. Por un 2020 más lleno de sueños y alegrías.

Feliz año nuevo te desea Acierto Inmobiliario.

Etiquetas: Vivienda nueva

Descubrimiento Banner

Get Free Widget