Publicado por Acierto Inmobiliario / Mar 29, 2019 10:00:00 AM

La felicidad de estrenar vivienda propia - Planes para celebrar


¿Vas a estrenar vivienda y quieres celebrar a lo grande? Vive momentos de felicidad en tu casa nueva con tu familia y tus amigos con estos planes increíbles que tenemos para ti, para que disfrutes los beneficios y de la calidad de vida que tendrás en adelante.

Banner_1 (1)Cuando estrenamos casa propia, el sentimiento de felicidad que sentimos, lo queremos compartir con todas las personas que nos rodean, es una sensación indescriptible y es que tener tu propio hogar para disfrutar de los momentos más felices es un logro que no queremos dejar pasar por alto y que merece que los celebremos, sea con un plan de muchas personas o con algo sencillo y sin mucho escándalo ¡tenemos planes para todos!

Disfruta de la felicidad de estrenar vivienda nueva con estos planes:

  • Una noche de juegos de mesa ¡A recordar viejos tiempos!

¿Qué tal si reunimos a todos nuestros amigos y pasamos una noche de juegos? Es un plan tradicional que nos traerá muchos recuerdos, propicia un ambiente de integración y tendremos momentos de felicidad para recordar por siempre. Te dejamos una lista de los mejores juegos de mesa, hay para todos los gustos.

Nueva llamada a la acción

  • Una fiesta temática ¡A bailar!

Para celebrar la adquisición de tu nuevo hogar, no caería mal una fiesta temática con tus mejores amigos. Comida, bebidas y ¡mucha diversión! Contar con tu propio hogar, te permite vivir los mejores momentos de felicidad con libertad y tranquilidad. Así que arma el plan, prepara tu casa y a disfrutar.

  • Una cena familiar ¡Qué delicia!

Un plan tranquilo y casero. Lo ideal para vivir momentos de felicidad en familia, prepara un delicioso plato y sorpréndelos a todos con tu sazón. Si lo tuyo es celebrar en familia y algunos amigos, este plan es perfecto; comida, un buen vino y contarnos esas anécdotas que nos han causado muchos momentos de felicidad. Conoce las mejores recetas para sorprender a esa persona especial.

  • Un día de sol  ¡Con solo salir de tu casa!

Celebrar con este plan es ideal si queremos incluir niños y por qué no, nuestras mascotas. Encuentra en Acierto Inmobiliario proyectos con zonas comunes perfectas para celebrar con felicidad el estreno de nuestra vivienda propia, así que ya sabes, invita a tu familia, prepara un rico y delicioso lunch y vamos a disfrutar momentos de felicidad en familia.

Nueva llamada a la acción

  • Una cena romántica ¡A celebrar con amor!

Nuestra nueva casa propia será el lugar donde viviremos momentos felices e inolvidables. Celebrar con una cena romántica y con esa persona que ha estado apoyándonos en nuestro camino de comprar vivienda propia, es una excelente opción. Disfrutar en tranquilidad y privacidad, también es una excelente opción.

  • Maratón de películas ¡Un plan para todos!

¿A quién no le gusta disfrutar de una buena película? Puedes disfrutar de momentos de calidad y de felicidad con tu familia y amigos con este plan. Todos disfrutarán de una buena maratón de series o películas. Si eres de los que pasa toda una noche viendo Netflix, te dejamos un listado con el mejor contenido para que disfrutes en tu casa propia.

¡Ya lo sabes! Celebrar un acontecimiento tan importante como este, no lo puedes dejar pasar desapercibido. Con estos planes, vive momentos de felicidad en tu hogar en compañía de las personas más especiales. En Acierto Inmobiliario, puedes encontrar tu hogar ideal para disfrutar de todos estos planes. Vamos a #ConstruirJuntos momentos de felicidad.

Etiquetas: Vivienda nueva

CTA_1-4.png