Publicado por Acierto Inmobiliario / Jan 31, 2020 6:01:14 PM

¿Cómo invertir en vivienda desde el exterior?

Invertir desde el exterior es una práctica que ha ido aumentando con los años gracias a sus beneficios. En términos generales, durante el 2019, aumentó el ingreso de capital extranjero al país, incrementado de manera directa el desarrollo económico y garantizando oportunidades para el sector inmobiliario 1 , pues la estabilidad en la economía colombiana se traduce en confianza para los inversionistas de vivienda interesados en países como Colombia. 

Además, gracias a la tasa de cambio actual, para los extranjeros es mucho más rentable invertir en nuestro país, ya que el poder adquisitivo de las personas por fuera de Colombia es mayor, lo que permite que sea muy económico comprar vivienda nueva en comparación de otros países. Para conocer más sobre estos beneficios, ingresa aquí y descubre el por qué la inversión en Colombia es la mejor opción.

IMG1_¿Cómo-invertir-desde-el-exterior-en-el-sector-inmobiliario-en-Colombia

Colombia se ha convertido entonces, en una plataforma segura para los extranjeros y colombianos instalados en otros países que quieren encontrar un patrimonio en vivienda que les genere rentabilidad y tranquilidad en el futuro. Además de que es posible hacerlo de la mano de inmobiliarias como Acierto Inmobiliario que con su trayectoria demuestran calidad en sus servicios.

Colombianos en el exterior

Cuando vivimos en el exterior valoramos más las cosas de nuestro país, porque las extrañamos o no encontramos la misma experiencia en el lugar donde estamos viviendo. Es así, como surge ese deseo por los días pasados en que estábamos en Colombia, aún si nuestra situación actual es mejor o necesaria. Entonces, empezamos a ver fotos pasadas, a llamar a esa persona que está lejos y finalmente, a buscar opciones para acercarnos de alguna manera al lugar que en un tiempo fue nuestro hogar. 

A medida que los años pasan, nos damos cuenta que queremos volver a Colombia, ya sea para vivir de nuevo o para visitar a esas personas que tanto extrañamos, porque es nuestro hogar y ahora sí, valoramos todo lo que allí habita. 

IMG3_¿Cómo-invertir-desde-el-exterior-en-el-sector-inmobiliario-en-Colombia

Además, vemos oportunidades donde antes no lo hacíamos, como aquella de generar patrimonio para nosotros o los nuestros, ya que los ingresos que tenemos son mayores permitiéndonos adquirir vivienda con mayor facilidad ahora que estamos lejos. Con Acierto Inmobiliario, es posible alcanzar este sueño, encontrar vivienda para invertir en ella en diferentes ciudades de Colombia.

Por eso, queremos instruirte en el tema y mostrarte el camino adecuado para que a la hora de hacerlo sea más sencillo. Sigue leyendo para conocer más del proceso de inversión en vivienda desde el exterior. 

Si en nuestros planes está invertir en vivienda, ¿cuáles serían los pasos a seguir?

Primero, ingresa a Acierto Inmobiliario y encuentra la vivienda que se ajuste a tus gustos. Segundo, déjanos tus datos de contacto para recibir asesoría personalizada.  Tercero, Nuestros asesores te acompañarán en todo el proceso del cierre del negocio. Cuarto, te vincularemos a una entidad fiduciaria quién será la encargada de administrar tus recursos. Para saber más al respecto, ingresa aquí.

Con Acierto Inmobiliario comprar desde el exterior es muy fácil, siempre y cuando se cumplan con los requisitos establecidos. ¡Que la distancia no sea una excusa, sino una oportunidad para invertir al mejor precio! 

Por eso, no te preocupes si no estás en Colombia, desde el exterior es posible encontrar el lugar ideal para ti y los tuyos. Recuerda que invertir en vivienda hace parte de esas grandes inversiones que te ayudarán a construir el futuro que quieres. Con Acierto Inmobiliario, sí es posible lograrlo.

IMG2_Qué-beneficios-trae-la-inversión-en-vivienda-desde-el-exterior-para-los-colombianos

1.  https://www.rcnradio.com/economia/inversion-extranjera-ha-aumentado-este-ano-un-24-gobierno

 

Etiquetas: Vivienda nueva

Descubrimiento Banner

Get Free Widget