Publicado por Acierto Inmobiliario / Jun 20, 2018 3:59:39 PM

Transforma tu sala en un estadio y vive el mundial en casa

Se acerca el mundial de Rusia 2018. En este momento seguramente muchas de las familias colombianas se unen por una misma pasión, el fútbol, y es que apoyar a nuestra selección puede ser la excusa perfecta para transformar la sala de televisión de nuestras casas en un centro de entretenimiento completo en el que podamos sentir cada partido como si estuviéramos en el estadio, pero con la comodidad de disfrutar y brindar lo que más nos gusta con las personas que queremos.

banner_mundial_en_casa


Realizar un viaje hasta Rusia puede resultar algo costoso, así que porqué no utilizar una mínima parte de ese presupuesto en transformar tu sala y hacer de la fiesta del fútbol algo más duradero. La inauguración del Mundial de Rusia, los partidos de la selección Colombia y la gran final son por lo menos los eventos que ningún aficionado del fútbol se querrá perder. A continuación te contamos algunas acciones a las que puedes recurrir para disfrutar de estos eventos.


  • Prepara algo diferente

En esta época se trata de ser prácticos y no quedarnos largas jornadas en la cocina preparando recetas muy complicadas. Es momento de llevar tu recursividad culinaria a tope y preparar delicias que puedas compartir con tu familia y amigos fácilmente.  Te sugerimos tener como opciones, una tabla de jamones y quesos, una barra de ensaladas, unos nachos con diferentes toppings o unas papas a la francesa siempre caerán bien. Y recuerda: no olvides las bebidas.


banner_mundial_nachos


  • Invierte en muebles y comodidad

Un buen sofá será indispensable para que tu familia y amigos logren acomodarse y disfrutar durante los 90 minutos del encuentros futboleros. Piensa además que una inversión de este tipo es algo que va a durar por lo menos hasta otro mundial, y te traerá beneficios de confort y descanso durante mucho tiempo en casa. Los precios de estos muebles van desde los 500.000 pesos y varían según los gustos y el tamaño, hay sofás en cientos de materiales, solo debes buscar un diseño que se acomode a tu estilo.


  • Un buen televisor nunca estará de más

Si de lo que se trata es de poder ver todos los partidos sin perderse el más mínimo detalle, un televisor es lo primero para poder disfrutar de imágenes reales; es por eso que los expertos en tecnología recomiendan apostarle a la resolución 4K, la tecnología OLED y las pantallas de gran formato. Mira tu espacio y tus necesidades, y si es posible, incorpora en el diseño de tu sala mundialista un televisor de más de 55 pulgadas. El precio de este tipo de televisores ha disminuido en el último año, por lo que puedes encontrar el tuyo desde 1’800.000 pesos, y como la mayoría son compatibles con la señal de TDT podrás disfrutar sin problema los partidos de la tricolor a través de la señal de la televisión nacional.

Si quieres poner en práctica estas sugerencias y conocer otras maneras de festejar la pasión por el fútbol desde tu hogar, descarga a continuación "10 tips para vivir el mundial en casa" que preparamos especialmente para ti.

Etiquetas: Novedades y tendencias

CTA_Guía_mundial_1.png