Publicado por Acierto Inmobiliario / Jan 23, 2019 5:38:36 PM

5 planes para disfrutar las vacaciones en la ciudad de Medellín

¿Buscando planes para vacaciones? ¡No te preocupes! Te contamos 5 actividades que te harán vivir momentos inolvidables. En Acierto Inmobiliario, sabemos lo importante que es para ti disfrutar del tiempo en familia, en pareja, con tus amigos o por qué no; tu propio tiempo. Es por eso, que nos dimos la tarea de averiguar en diversos portales cuáles son los mejores planes vacacionales para hacer en la ciudad de la Eterna Primavera.

La ciudad de Medellín está llena de coloridos paisajes, parques donde abunda la diversión, zonas de picnic para compartir en familia, un transporte público atractivo e integrado donde en cada recorrido podrás apreciar la belleza de la ciudad.

Disfruta de tus vacaciones con estos 5 planes increíbles

  1. Visitar el Parque Arví

Si eres de los que disfruta los espacios rodeados de zonas verdes ¡visitar este lugar te encantará! El parque Arví es un parque abierto, que te ofrece la posibilidad de realizar un recorrido turístico, picnic en familia, senderismo, ecofiestas, recorridos en bici y mucho más. Es ideal si te apasiona la conservación de fauna, pues cuenta con avistamiento de aves y otras especies que habitan el parque, déjate maravillar por este lugar y arma tu plan aquí.

2.  Aeroparque Juan Pablo II

¿Un chapuzón? El Aeroparque Juan Pablo II, es nada más y nada menos que el parque acuático más grande de la ciudad. Su nombre germina de la visita que realizó el sumo pontífice en 1986. Este plan es ideal si quieres que tus niños tengan una experiencia muy divertida, pues cuenta con piscinas con toboganes, olas y poleas, cuenta también con zonas recreativas y 17 hectáreas de zonas verdes donde podrás descansar, caminar o patinar. Consulta las tarifas y los horarios aquí.

3. Un recorrido por Guatapé

¡Un imán de turistas! Este bello pueblo es caracterizado por sus coloridos zócalos, paisajes deslumbrantes y sus fiestas reconocidas a nivel nacional e internacional.  Es sin duda un plan para hacer con tu familia, con tus amigos o con tu pareja, pueden dar un recorrido por el pueblo, se deleitarán con sus delicias gastronómicas y la calidez de sus habitantes, cuenta con toda clase de sitios para hospedarse, porque de seguro no te querrás ir. Muy importante; no te puedes ir sin conocer la piedra del peñol y sus paisajes aledaños.

4. Una parrillada familiar

Este plan es tradicional. Puedes llamar al tío de tu primo del amigo del edificio, pues no tienes de qué preocuparte, algunos de los proyectos de Acierto Inmobiliario cuentan con zonas comunes, piscinas, zona BBQ, turco, parqueadero y más. Así que sacar el asador, convoca a tus amigos y disfruta de un día de sol en la comodidad de tu hogar.

5. Museo El Castillo

Si eres un amante del arte y de la cultura, este plan de seguro te hará vivir una experiencia inolvidable. Museo El Castillo ¡lo tiene todo! Podrás disfrutar de su encantadora infraestructura, pues su apariencia de Castillo te hará sentir en un cuento. También tendrás la oportunidad de hacer un picnic con tus amigos, sus exposiciones están llenas de magia y de historia, El Museo cuenta con recorridos guiados y podrás conocer la atípica Tarantela.

¡Ahora tendrás más opciones para aprovechar al máximo tus vacaciones! Vamos a #ConstruirJuntos los mejores recuerdos.

Etiquetas: Novedades y tendencias

CTA_1-4.png