Publicado por Acierto Inmobiliario / May 21, 2018 4:08:02 PM

Territorio Mio: Tu lugar, tu casa propia, tu espacio

En la ciudad de Cartagena, donde el sol, la brisa y el mar son los componentes perfectos para crear un ambiente familiar y cálido, Acierto Inmobiliario tiene un proyecto de vivienda nueva, diseñado y pensado para vivir y disfrutar en familia del sueño de tener casa propia en La Heroica: Territorio Mío.

banner_territoriomio

Territorio Mío es un excelente proyecto de vivienda de interés social (VIS) en cartagena ubicado en el oriente de la ciudad, entre los sectores de Providencia y Villa Rosita, contiguo a la estación Patio Portal Transcaribe y vía la Cordialidad.


El proyecto será el primero de 2 proyectos de vivienda que se plantean como 2 unidades cerradas con porterías independientes, así pues que tu familia estará segura y podrá disfrutar de todas las comodidades y servicios sin salir de casa. En Territorio Mío, las zonas comunes son muy importantes, en tu casa propia podrás disfrutar de una espectacular zona de bbq para compartir con la familia y amigos en una tarde con brisa y verano, además tendrás terraza jardín y una terraza para Yoga y relajación en la que podrás conectarte con tu ser interior. Si por el contrarío lo tuyo son las fiestas no te preocupes, en tu espacio siempre habrá lugar para estas, Territorio mío cuenta con un lobby de recepción y salones sociales para todos tus eventos y reuniones. Acá podrán disfrutar todos los miembros de la familia con un salón de juegos, piscina para adultos y niños, guardería, parque infantil, placa recreativa y gimnasio.


Así pues que no habrá motivos para que te aburras en casa con todas las opciones que las zonas comunes del proyecto te ofrecen, y con los servicios cercanos de transporte,  establecimientos comerciales, instituciones educativas, centros de salud y demás en esta ciudad llena de alegría y color. Los mejores apartamentos nuevos en Cartagena están en Territorio Mío.

ubicacion_proyecto_territorio_mio

¿Y cómo es un apartamento nuevo de Territorio Mío? El área construida de tu casa propia en este proyecto es de 60 m2 e incluye muros y buitrones. Estos están conformados por: cocina, zona de ropas, salón comedor, 2 o 3 alcobas según tus necesidades, estudio abierto, vestier, baño para alcobas y espacio para el baño principal. Este territorio es tu lugar, y es el momento para que pongas todos tus sueños en él, tu casa propia la vamos a #ConstruirJuntos


Es el momento de estrenar vivienda en Cartagena y visitar nuestra sala de ventas para obtener información más detallada sobre este y otros proyectos que Acierto inmobiliario tiene para ti. Visítanos y consulta toda la información necesaria para que separes y compres ya tu apartamento (VIS), nuestras asesoras estarán encantadas de poder hacer parte de tu sueño.

Etiquetas: Noticias

CTA_Territorio_1.png