Publicado por Acierto Inmobiliario / Aug 1, 2022 4:23:12 PM

¡Sabaneta es el lugar perfecto para vivir en familia! Y acá te explicamos por qué:

Vivir en Sabaneta, desarrollo del Valle de Aburrá, apartamentos en Sabaneta, proyectos en Sabaneta, invertir en vivienda propia.

El municipio de Sabaneta, conocido también como ‘El Rincón Joven del Valle de Aburrá’, cuenta con 53.914 habitantes que descubrieron que es un lugar con las condiciones perfectas para cumplir el sueño de invertir en vivienda propia, tener una vida familiar, tranquila y con todo a la mano.

fotos-blog2

¡Es momento de que te conviertas en uno de ellos! Aquí te contamos por qué:


Un lugar donde la naturaleza es tu vecina
Con un área rural conformada por 6 veredas: Pan de Azúcar, Cañaveralejo, San José, La Doctora, Las Lomitas y María Auxiliadora; Sabaneta cuenta con maravillosas vistas hacia el valle de Aburrá y te permite respirar un aire más puro, con una gran variedad de ecosistemas naturales como el reconocido Parque Ecológico La Romera.


Adicional a esto, al limitar con Envigado, Itagüí, Caldas y La Estrella cuenta con fácil acceso a toda la oferta ecoturística y rural de los municipios aledaños.


fotos-blog1


Porque nada mejor que estar cerca de todo lo que necesitas
Sabaneta cuenta con una ubicación maravillosa en el Sur del Valle de Aburrá, con rutas de acceso como la Avenida Las Vegas, la Avenida El Poblado y la Autopista Sur. ​​Está a solo 15 minutos de Medellín en carro y muy cerca de las estaciones Sabaneta, Itagüí y La Estrella del Metro, con rutas integradas que se despliegan a lo largo de todo el municipio.


Además, está a un paso de los mejores centros comerciales del sur del Valle de Aburrá, como el Centro Comercial Mayorca, Centro Comercial Aves María y Viva Envigado, con la más completa oferta comercial y de servicios al alcance de tu mano.

¿En busca de calidad de vida? ¡Aquí la tendrás!
Además de la excelente oferta comercial, Sabaneta es uno de los epicentros de desarrollo en el Valle de Aburrá:


Cuenta con centros de salud de primer nivel, como el Hospital Venancio Díaz Díaz; una amplia oferta educativa con colegios e instituciones universitarias como el CEIPA, la Fundación Universitaria de San Martín y la Corporación Universitaria de Sabaneta; y un desarrollo inmobiliario que posiciona al municipio como uno de los mejores lugares para vivir en la región.
De hecho, según la encuesta de Percepción Ciudadana de Calidad de Vida de 2018, el 95.95% de los habitantes de Sabaneta afirman que gozan de una gran calidad de vida.


Tu vivienda propia a precios accesibles
El precio por metro cuadrado en Sabaneta es mucho más favorable que en otros lugares como Envigado o El Poblado, además que cuenta con una alta proyección de valorización que te permitirá gozar de una inversión rentable y fructífera cuando compras tu vivienda nueva sobre planos.


fotos-blog3


¿Sabías que podrás ir de Envigado a Sabaneta en cuestión de minutos?
¡Los desarrollos que benefician la movilidad en el Sur son un hecho! Y a esto se sumará el futuro intercambio vial de Mayorca, una megaobra que conectará a Envigado con el municipio de Sabaneta por la avenida Las Vegas, uno de los principales ejes viales del sur del Valle de Aburrá.


Esto hará que vivir en Sabaneta sea aún más cómodo y habites un sector pionero en el desarrollo de la región.

fotos-blog4

Vivir e invertir en Sabaneta es una de las mejores decisiones que podrás tomar.

¡Empieza a cumplir tu sueño ahora!

Conoce nuestra oferta de proyectos en Sabaneta y nuestro más reciente lanzamiento en este municipio, un lugar donde los sueños de cada familia tendrán su propia música

Ver proyectos



 

 

 

 

 

Etiquetas: Noticias, Invertir en vivienda