Publicado por Acierto Inmobiliario / May 21, 2018 3:53:56 PM

Reserva San José Natura: Un proyecto que te acerca a lo natural

¿Cómo es el apartamento de tus sueños? ¿Rodeado de naturaleza? ¿Con zonas comunes para compartir en familia?¿Fácil de acceder? Si esas son las cosas que buscas en un apartamento nuevo, Acierto Inmobiliario tiene un proyecto especialmente diseñado para ti: Reserva San José Natura. A continuación te contamos 3 razones por las que este proyecto de vivienda nueva es ideal para ti, para tu familia o porqué no para empezar una nueva vida.

banner_reservasanjose

  1. Servicios e instituciones cercanas:

La ubicación de este proyecto en un sector de gran crecimiento y dinamismo,  te permitirá conectarte con la naturaleza y acceder a todos los servicios que necesites para compartir en familia. En Reserva de San José Natura podrás vivir momentos únicos entre amigos, conversar con los vecinos, salir a tomar un café, comprar víveres para disfrutar de una receta diferente en casa, sacar tu mascota a pasear, disfrutar momentos de ocio y deporte.  

  1. Entorno campestre y tranquilo:

Es posible que una de las cosas que siempre hayas querido, sea tener un lugar solo para ti o para compartir con las personas que amas, tener casa propia y decorarla a tu gusto, a tu estilo. Poder vivir a tu manera en un espacio que te permita conectarte con lo natural y rodearte de buena energía. En Acierto Inmobiliario este lugar existe, Reserva San José Natura es un proyecto de apartamentos nuevos ubicado en el barrio el Guayabo, en el Municipio de Itagüí (Apartamentos nuevos en Medellín).

ubicacion_proyecto_reserva_san_jose

  1. Zonas para compartir con tu familia y amigos:

Nada mejor que poder disfrutar de maravillosos días de sol sin salir de casa, podrás disfrutar de piscinas recreativas para niños y adultos sin salir del proyecto, practicar algún deporte o ver crecer a tus hijos en la placa recreativa y los juegos infantiles,  mientras los más fitness se ejercitan en el gimnasio al aire libre. En el lugar de tus sueños es importante contar con espacios para disfrutar la música y buenas fiestas, en Reserva San José Natura también encontrarás un salón social en el que podrás realizar todos tus eventos.

Los beneficios de este proyecto compuesto por 3 torres, 2 de ellas de 23 niveles con 10 apartamentos por piso y una torre de 22 niveles con 8 apartamentos por piso, son muchos. Pero lo más importante, tu apartamento, ese lugar en que se vivirá como lo deseas, será un espacio de 2 o 3 alcobas según elijas, con cocina, zona de ropas, salón - comedor, balcón y dos baños.

Así pues que es el momento de mejorar tu vivienda y visitar nuestra sala de ventas para obtener información más detallada sobre este y otros proyectos que Acierto inmobiliario tiene para ti. Allí podrás encontrar toda lo necesario para que separes y compres ya tu apartamento soñado rodeado de un ambiente campestre y tranquilo, nuestras asesoras estarán encantadas de hacer parte de tu sueño con Acierto Inmobiliario.

Etiquetas: Noticias

CTA_SanJose_1.png