Publicado por Acierto Inmobiliario / Oct 1, 2019 2:57:47 PM

10 razones por las que amo vivir en Nuevo Guayabal.

El sector Nuevo Guayabal, ubicado en el  Municipio de Itagüí está situado al sur de la ciudad de Medellín, en el Valle de Aburrá, una de las nueve regiones en las que se divide cultural y geográficamente el Departamento de Antioquia. Colinda con Medellín, Envigado, Sabaneta y La Estrella. 

El municipio de Itagüí donde está ubicado el sector Nuevo Guayabal cuenta con una extensión territorial de 21.09 km2, correspondiendo 12.17 km2 a la zona urbana y 8.91 km2 a la zona rural lo cual lo hace uno de los municipios más pequeños del país, gran parte del territorio está destinado al uso urbano.

Información extraída del portal www.itagui.gov.co

CTA_1 (1)

El sector Nuevo Guayabal tiene la combinación perfecta entre lo urbano y lo rural, con un clima agradable, excelentes lugares de esparcimiento y proyectos de vivienda para todos los gustos. 

En Acierto Inmobiliario, te contamos 10 razones por las que vas a amar vivir en el sector Nuevo Guayabal. ¡No te las puedes perder! 

Infográfico_Banner_2

No pierdas la oportunidad de ser parte de un sector que está en constante crecimiento y que le brinda a sus habitantes una excelente calidad de vida. En  Acierto Inmobiliario encuentras los mejores proyectos en este sector. Como lo son nuestro proyecto Flora y Reserva San José Natura. En ellos, podrás encontrar lo que necesitas para vivir los mejores momentos, ubicados en el sector Nuevo Guayabal, tienen excelentes zonas comunes, un increíble precio y la mejor ubicación. 

¡Vamos a #ConstruirJuntos tus mejores momentos!

Etiquetas: Proyectos Inmobiliarios

CTA_2-1