Publicado por Acierto Inmobiliario / Feb 1, 2020 1:12:55 AM

¿Por qué invertir en Málaga es invertir en tus sueños?


¿Estás pensando en comprar vivienda nueva pero aún no te decides? o ¿no tienes el presupuesto suficiente para invertir? Te puede parecer lejano comprar un apartamento y puede que en ocasiones te desanimes por no poderle brindar a tus allegados lo que necesitan o merecen. Sin embargo, en Acierto Inmobiliario queremos que cumplas todos los objetivos que tienes planeados, ofreciéndote una opción para toda tu familia a un precio muy económico y con todas las comodidades que necesitas.

Se trata de Málaga, un proyecto de apartamentos de interés social (VIS), con una excelente ubicación, de fácil acceso a vías principales, cerca a rutas de bus y la estación Aurora del Metrocable. Todo esto al mejor precio de la ciudad para que puedas comprar tu vivienda propia. 

1¿Por-qué-invertir-en-Málaga-es-invertir-en-tus-sueños 

Nuevo Occidente es un barrio de Medellín, ubicado en Robledo que corresponde a la Comuna 7 de la ciudad, es una zona con alto crecimiento habitacional y económico que se compone de modernos espacios de equipamiento urbano.

El crecimiento del sector se debe a varios motivos, el primero de ellos fue la construcción de la Línea J del Metrocable que permite un rápido desplazamiento a esta zona de la ciudad, el segundo motivo fue la realización de los IX Juegos Deportivos Suramericanos que se desarrollaron en Medellín en el año 2010, el barrio fue uno de los recorridos con más afluencia por el fácil acceso por medio del Sistema Metro anteriormente mencionado y por último, la construcción del Túnel de Occidente, que conecta a Medellín con el pueblo Santa Fe de Antioquia, lo que permitió el diseño y pavimentación de la vía cerca a Nuevo Occidente que es de paso para llegar a este túnel.

3¿Por-qué-invertir-en-Málaga-es-invertir-en-tus-sueños

Actualmente el barrio cuenta con Unidad Hospitalaria, Jardín Infantil Buen Comienzo, Unidad de Vida Articulada (UVA) con coliseo polideportivo, ludoteca, piscina, auditorio, cancha sintética y gimnasio al aire libre, además de excelentes instituciones educativas. Un sector que se presta para que disfrutes de actividades con tus hijos y pases los mejores momentos en familia. 

Málaga es un proyecto que consta de tres torres con apartamentos de 42 metros cuadrados, compuestos por tres alcobas, un baño, salón comedor, cocina, balcón y zona de ropas. En las zonas comunes tus hijos podrán disfrutar de novedosos chorros de agua y juegos infantiles, también podrás realizar otras actividades con tu familia en el área para hacer picnics y el kiosko para hacer asados. ¡En este proyecto lo tendrás todo! 

2¿Por-qué-invertir-en-Málaga-es-invertir-en-tus-sueños

Ofrecemos un excelente precio que se compone de una cuota inicial del 30% que se paga en cuotas mensuales, el 70% restante lo pagas cuando se acerque la fecha de entrega del apartamento, con un crédito o recursos propios. Además, recibimos subsidios que te ayudarán a pagar tu apartamento.

Déjanos saber si estás interesado en este proyecto, en este link puedes llenar tus datos y uno de nuestros asesores se comunicará contigo. También puedes visitarnos en nuestra sala de ventas, a continuación te mostraremos la ruta para llegar.

No desaproveches la oportunidad de vivir en Nuevo Occidente, una zona que se encuentra en constante desarrollo con infraestructuras pensadas para el disfrute de los ciudadanos, en donde podrás encontrar todo lo que tu y tu familia necesitan cerca a casa,  además con fácil acceso por medio de servicio de transporte público como rutas de buses o el Metrocable del Sistema Metro.

¡Creemos que es el momento de comprar tu casa propia y mejorar tu futuro! No te arrepentirás de darle a tu familia seguridad y comodidad en un solo lugar. Con Acierto Inmobiliario y con tu ayuda vamos a #ConstruirJuntos el hogar de tus sueños.

Etiquetas: Proyectos Inmobiliarios

Descubrimiento Banner

Get Free Widget