Publicado por Acierto Inmobiliario / Mar 5, 2020 10:37:57 AM

Beneficios de vivir en Mi Mundo.

Es normal que al crecer empecemos a proyectarnos en un lugar propio donde podamos construir momentos especiales con las personas de nuestra vida. Por eso, tener vivienda es uno de los sueños más comunes, y aún más cuando estamos empezando a construir hogar, sea con nuestra pareja, amigos, mascota o incluso, solos.

Y como en Acierto Inmobiliario lo sabemos, nos hemos preocupado por #ConstruirJuntos, en compañía de nuestros empleados, proyectos de vivienda  garantizados en calidad y con todos los beneficios para que disfrutes con los tuyos.

Así mismo, generamos contenido que te permita familiarizarte con nuestro trabajo y los proyectos de vivienda que tenemos en las diferentes ciudades del país, cuál es su proceso y todas las características, facilitándote el camino hacia tu hogar ideal. 

Beneficios_de_vivir_en_Mi_Mundo_Destacada_2

Hablar de nuestros proyectos en un artículo es una manera diferente de contarte sobre los beneficios que tiene cada uno, además que nos permite acercarte más a sus características específicas en un solo clic. 

Por eso, hoy queremos traerte nuestro proyecto de vivienda Mi Mundo, apartamentos ubicados en Niquía - Bello, un sector que te brinda zonas comerciales, facilidad en transporte y una vida tranquila en un entorno campestre. Entonces, invertir en vivienda aquí es la oportunidad para que muchas familias empiecen a construir sus sueños en conjunto y de forma individual, pues sus espacios y posibilidades son propicios para lograrlo. 

Antes de empezar a hablar sobre las cualidades de Mi Mundo, queremos darte a conocer algunas de las buenas prácticas ambientales que hemos llevado a cabo durante el proceso de construcción del proyecto y cómo esto ha ayudado a impactar positivamente el medio ambiente: 

  • Captación de aguas lluvia: por medio de tanques y tubos recolectamos el agua para ser utilizada en producción de concreto, instalaciones sanitarias y de duchas, lavado de planta de concreto, y finalmente, para el curado de concreto y lavado de equipos de estructura; ahorrando anualmente 1440 m3 de agua potable.
  • Compostaje: se creó un lugar donde los trabajadores depositan todo el material orgánico y así, luego usarlo como fertilizante.
  • Semillero de suculentas y aromáticas: en el restaurante de la obra se instaló una huerta de suculentas y aromáticas de 240 m2, con el fin de promover en los obreros tranquilidad en el trabajo e implementarlas a futuro en el urbanismo del proyecto.
  • Huerta de maíz: se hizo como intervención del personal de obra quienes además inventaron un sistema de riego.


Beneficios_de_vivir_en_Mi_Mundo_Destacada_3-min

Para conocer más sobre tips medioambientales que puedes realizar desde casa, te invitamos a dar clic aquí.

Luego de conocer estos datos importante sobre la construcción del proyecto Mi Mundo, te invitamos a descubrir todos los beneficios de vivir en nuestros apartamentos, lugares perfectos para empezar a construir sueños.

Beneficios de vivir en Mi Mundo

Enamórate de nuestro proyecto de vivienda de interés social (VIS), ubicado en el sector de Niquía en el municipio de Bello, lugar estratégico donde podrás soñar en familia y cumplir tu sueño de comprar vivienda. Mi Mundo, un proyecto cercano al Centro Comercial Puerta del Norte donde podrás disfrutar de restaurantes, servicios y comercio con los tuyos. Además, su entorno campestre te invita a estar en contacto con la naturaleza constantemente.

Beneficios_de_vivir_en_Mi_Mundo_Destacada_4

Ahora, dinos: ¿Qué mejor futuro para ti y los tuyos? Estar en un espacio que te brinda los beneficios del sector como oferta comercial, valorización, transporte y al mismo tiempo, la tranquilidad y calma del campo. ¡No tienes que responder, solo vivirlo! Y como si fuera poco, sus zonas comunes te brindan el escenario de diversión y esparcimiento perfecto para ti y los tuyos: piscina adultos y niños, turco, sauna, cancha en grama, juegos infantiles, pista de triciclos, muro de escalar, pet shower, área de juegos. Además de espacios para: gimnasio y salón social.

Conoce sus apartamentos con áreas de 54 m2 de 1 o 3 alcobas, balcón, salón comedor, cocina, 1 o 2 baños y estudio, desarrollados en un tipo de construcción tradicional y distribuidos en 2 torres con 31 y 33 pisos.

¿Qué esperas entonces, para cumplir tu sueño de formar hogar y comprar vivienda? Visita nuestras salas de negocios para recibir más información y conocer a fondo todas las oportunidades de financiación que Acierto Inmobiliario tiene para ti. Nuestros asesores te están esperando para #ConstruirJuntos tu futuro.

Etiquetas: Proyectos Inmobiliarios

Descubrimiento Banner

Get Free Widget