Publicado por Acierto Inmobiliario / Feb 1, 2020 1:33:15 AM

5 proyectos para invertir los mejores años de tu vida

En Acierto Inmobiliario, nos preocupamos por lo importante que es invertir bien tu tiempo y que vivas los mejores años de tu vida. Por esa razón y con  la llegada de un año nuevo, lleno de grandes oportunidades y objetivos, deseamos que te plantees invertir en el proyecto de tus sueños, para que vivas los mejores años de tu vida.

Vivir el día a día resulta ser muy importante, sin embargo, es indispensable planear un futuro, plantear una meta, desear lograr un objetivo y que mejor forma que enamorándote de tener casa propia y vivir en ella los mejores años de tu vida.

En nuestros proyectos podrás disfrutar de una vida tranquila, donde sentirás que tomaste la mejor decisión. Por ese motivo te presentamos a continuación algunos que te encantarán y las razones por las cuales te harán pasar los mejores años de tu vida.

1. Málaga

Nuestro nuevo proyecto, actualmente en lanzamiento, económico y ubicado en un ambiente tranquilo y en pleno desarrollo urbanístico.

Málaga está ubicado en Nuevo Occidente, cerca a la estación La Aurora del Metrocable de Medellín, con rutas de transporte constante que te facilitarán el acceso y la tranquilidad para movilizarte en la ciudad sin ningún retraso; conoce sus zonas comunes diseñadas especialmente para ti y tu familia: chorros de agua para niños, parques infantiles, zona BBQ y área de picnic.

Además, cuenta con servicios cercanos como supermercados, tiendas, Unidad Hospitalaria Nuevo Occidente, Jardín Buen Comienzo, Estación de Policía y muy importante la UVA que es un proyecto realizado por la alcaldía para el disfrute y bienestar de la comunidad con ludoteca, juegos infantiles, auditorios, placas deportivas y gimnasio al aire libre.

Es importante que sepas que si este es tu hogar soñado, el subsidio de la Caja de Compensación aplica para este proyecto.

D_Malaga

2. Guatapurí de la Cuenca

 
Guatapurí es un proyecto ubicado en Envigado, en la Loma de los Almendros, sector La Cuenca, estrato 4. Cuenta con apartamentos con áreas de 62, 63 y  66 m2; incluye parqueadero, cuarto útil y resalta por sus excelente zonas comunes: salón social, piscina climatizada para adultos y niños, juegos infantiles, placa recreativa, área coworking, gimnasio dotado y espacio para gimnasio al aire libre, zona BBQ, PAD para mascotas, yoga y meditación, casa de muñecas y sala de proyección; las cuales te harán vivir excelentes momentos de felicidad y diversión a un paso de tu hogar.

Adicional a sus excelentes zonas comunes, el proyecto cuenta con muy buenas vías de acceso: cercanía a la Av. del Poblado y Av Las Vegas, Centro Comercial Mayorca; además de la variedad de rutas de transporte público como lo son el integrado directo a la estación itagüí, la Ruta Señorial, la Ruta de Envigado Dorado - La Paz.

Por eso, ¡Guatapurí está cerca de todo!

D_Guatapuri

3. Primavera Country Life

Nuestro proyecto Primavera ofrece apartamentos con areas de 45 a 76 m2 con parqueadero incluido, además, viene con todos los acabados ¡Como para no pedir más!.

Además, sus zonas comunes te van a encantar. Imagínate disfrutando de Juegos infantiles, Salón social, Sauna, Turco, Oratorio, Piscina climatizada para adultos y niños y un gimnasio dotado.

Con este proyecto te podrás dar el lujo de vivir en un sector reconocido, con gran desarrollo urbanístico y alta valorización. Ubicado en todo el corredor de Las Palmas, Primavera ofrece cercanía a supermercados, universidades, colegios, El Country Club, el Hotel intercontinental, restaurantes, iglesias y al Túnel de Oriente, el cual está muy cerca. 

¡Un proyecto con todo!

3_Primavera

4. Dublín 

Este proyecto ubicado en Sabaneta, incluye cuarto util y parqueadero, además de todos los acabados y cuenta con áreas muy amplias desde 77 m2 hasta 90m2. Sus zonas comunes te van a encantar: Sauna y turco, salón social, zona para mascotas, gimnasio dotado, oratorio, juegos infantiles, espacio para yoga y piscinas climatizadas para adultos y niños; para que te diviertas y pases los mejores momentos de tu vida con tu familia o amigos.

Dublín está cerca a la ciudad, pero cuenta a su alrededor con un sector tranquilo, campestre, rodeado de naturaleza y tranquilidad, un lugar donde puedes respirar aire puro. Además, cuenta con acceso a la ruta de transporte integrada del Metro, Estación Sabaneta y cercanía al Parque Sabaneta, Centro Comercial Aves María y Almacenes Éxito.

Un dato curioso de este proyecto es que hace parte del Plan Parcial Caminos de la Romera, el cual brindara desarrollo y crecimiento urbanístico a la zona, reflejando calidad de vida de los habitantes.

¡Invierte en un proyecto con alta valorización!

4_Dublin

5. Cedritos 147

Ubicado en la zona de Cedritos en Bogotá, nuestro proyecto incluye todos los acabados, una excelente distribución en sus áreas desde 69 m2 hasta 93 m2, es estrato 4 y unas zonas comunes como: cancha de Squash, salón comunal, sauna y turco, gimnasio con dotación básica, parque infantil, salón de juegos para niños, zonas bbq y sala de proyecciones.

Su ubicación es estratégica y se reconoce como alta valorización y desarrollo urbanístico y comercial, cuenta con excelentes vías de acceso como la avenida novena, la calle 147 y la carrera séptima.

Su cercanía al Centro Comercial Unicentro, Palatino Centro Comercial, Centro Comercial Caoboz, colegios y almacenes Éxitos, lo califican como un sector a un paso de todo, donde encontrarás lo que necesites para vivir los mejores años y momentos de tu vida.

5_Cedritos

Ahora que conoces algunos de nuestros proyectos te invitamos a que visites nuestra página web y te des la oportunidad de enamorarte de tener casa propia con Acierto Inmobiliario este año nuevo 2020. Te invitamos a #ConstruirJuntos tu hogar ideal y hacer realidad tus sueños.

Etiquetas: Proyectos Inmobiliarios

Descubrimiento Banner

Get Free Widget