Publicado por Acierto Inmobiliario / Oct 1, 2019 2:58:17 PM

Enamórate de Sabaneta por su seguridad y ambiente tranquilo ❤

En Acierto Inmobiliario sabemos lo importante que es para ti enamorarte de tu nuevo hogar, es por eso que hoy te vamos a contar por qué Sabaneta es el lugar ideal para que vivas tu historia de amor con tu casa propia. Sabaneta, el municipio más pequeño del país con solo 15 km2, es conocido por ser acogedor, reconfortante y tener todo lo que necesitas sin necesidad de dirigirse a la ciudad.

¿Por qué Sabaneta te va a enamorar? Son muchos los aspectos que hacen que este municipio sea un buen partido para encontrar tu hogar ideal. 

Enamórate de Sabaneta por sus servicios cercanos. 

Muchas personas deciden darle el sí a Sabaneta gracias a que en el municipio podrás encontrar los servicios que necesitas sin tener que transportarte a la ciudad y es que termina siendo un gran beneficio para todos sus habitantes, el colegio de los niños, las compras en el supermercado, salir a comer un helado en el parque, ver una película en cine en familia o visitar la iglesia. Todo esto lo encuentras en el municipio de Sabaneta y es una gran razón para enamorarte de este sector. 

Nuestro proyecto Dublín está cerca del Parque Sabaneta, Centro Comercial Aves María y Almacenes Éxito. No lo pienses más y enamórate de vivir en Sabaneta. 

_Enamórate_de_vivir_en_Sabaneta_Banner_2

 Enamórate de Sabaneta por su servicio de transporte. 

En Sabaneta el servicio de transporte público es más que excelente, pues cuenta con la estación del Metro de Sabaneta y un servicio de transporte integrado que recorre todo el municipio. Sus vías de acceso son más que buenas, la movilidad permite que llegues sin complicaciones a la ciudad de Medellín y sus rutas de transporte público llegan a todos los lugares que necesitas. Da clic aquí para conocer las rutas integradas del sistema de transporte del Metro de Medellín.

_Enamórate_de_vivir_en_Sabaneta_Banner_3

Enamórate de Sabaneta por su turismo

Actualmente Sabaneta es uno de los lugares más dinámicos del país, se destaca no sólo como el municipio más pequeño de Colombia, sino por su progreso y desarrollo. Gracias a esta transformación ha pasado de pueblo a ciudad, convirtiéndose en destino turístico y religioso  debido a su infraestructura, su desarrollo económico, social y cultural, su tradición religiosa y a la calidad humana de sus habitantes.

El Municipio se contagia de su tradicional fiesta del plátano, pero además, cuenta con otras celebraciones que habitantes y turistas celebran en familia por todo el municipio. Da clic aquí para conocer las fiestas que se celebran en Sabaneta. 

Conoce nuestro proyecto Dublín en Sabaneta, ideal para disfrutar de los mejores momentos que te ofrece el Municipio de Sabaneta

_Enamórate_de_vivir_en_Sabaneta_Banner_4

Enamórate de Sabaneta por su seguridad y ambiente tranquilo. 

Sabaneta ofrece a sus habitantes un ambiente cálido y agradable lejos del ruido y la contaminación de la ciudad. En este lugar podrás disfrutar de amplias zonas verdes para que tú y tu familia puedan respirar un aire más puro. Sabaneta es el municipio ideal para aquellos que disfrutamos de nuestras mascotas, pues salir a pasearlas es una experiencia genial, gracias a lo agradable de sus espacios, la tranquilidad que nos rodea y los paisajes que ofrece el entorno. 

En nuestro proyecto Dublín, tú y tu mascota vivirán los mejores momentos, ya que el proyecto cuenta con excelentes zonas comunes para disfrutar, como una zona de mascotas especialmente diseñada para que los integrantes de 4 patas en tu familia se sientan consentidos. 

_Enamórate_de_vivir_en_Sabaneta_Banner_5

Enamórate de Sabaneta por su desarrollo urbanístico

De pasar a ser un pueblito, en la actualidad Sabaneta es una increíble Metrópolis, ahora el comercio, los proyectos de vivienda y sitios de entretenimiento han erguido sus instalaciones en el cielo brindándole al Municipio un aspecto mucho más moderno y urbanístico. El crecimiento y desarrollo del sector en los últimos años ha sido exponencial, tanto que muchas personas de la ciudad y de las afueras del país, se enamoran de Sabaneta al momento de elegir el lugar ideal para vivir y formar su propia empresa. 

Ahora ya tienes suficientes razones para decir ¡Yo vivir en Sabaneta! y si aún no lo haces, dále la oportunidad a este gran sector y enamórate de tu nuevo hogar en Sabaneta

En Acierto Inmobiliario contamos con excelentes proyectos de vivienda en el Municipio de Sabaneta. La ciudadela Mi Ciudad y su proyecto Dublín son una excelente opción, gracias a su ubicación, sus zonas comunes, su vista, su precio y mucho más, de seguro te enamorarás de este gran proyecto. Visita www.acierto.com.co y conoce más. 

Etiquetas: Proyectos Inmobiliarios

CTA_1-1