Publicado por Acierto Inmobiliario / Aug 13, 2018 11:22:51 AM

Access Point: oficinas bien ubicadas en Medellín

banner_accesspoint

Cuando tienes un negocio, pones todo tu empeño y dedicación en que este crezca y en que sea un ambiente agradable para que tanto las personas que en él trabajan como los clientes que lo visitan se sientan cómodos. Un buen ambiente se logra con personas felices y espacios agradables. Una oficina se convierte en el lugar en el que muchas personas pasan la mayor parte de su tiempo, en el lugar en el que los negocios transforman momentos y vidas; es por eso que si quieres lograr crecimiento y estabilidad para tu empresa debes buscar que esta esté ubicada en una oficina que te ofrezca múltiples  beneficios y facilidades de acceso.


En Acierto Inmobiliario queremos #ConstruirJuntos el mejor lugar para tu empresa, en un sector exclusivo más que un proyecto de oficinas Access Point es un lugar para hacer los sueños de tu negocio realidad.


Ubicado en el mejor sector de la ciudad, kilómetro 7 vía Las Palmas, barrio El Poblado. Tu oficina contará con excelentes opciones de acceso y para una mejor movilidad. Por su cercanía con una de las vías más importantes de la ciudad, Las Palmas, podrás acceder al principal aeropuerto de la ciudad en menos de 45 minutos, y a la ciudad como tal. Este proyecto tiene una ubicación estratégica en las afueras de la ciudad lo cual hace que las vías cercanas sean exentas de pico y placa, así que no tendrás que preocuparte por este tema cuando te dirijas desde y hacia tu oficina soñada.


Para estimular la creatividad y la innovación, nada mejor que una excelente vista y un ambiente tranquilo, campestre y rodeado de naturaleza. Disfruta en Acess Point de estos y otros beneficios, como estar en una zona que te permite acceder fácilmente a hoteles, clubes y restaurantes. Además si buscas invertir en oficinas este proyecto es el ideal, ya que se encuentra en un sector en crecimiento y que se verá beneficiado por la construcción del túnel de Oriente.


Access Point está conformado por 4 torres de oficinas, cada una de 10 pisos, con áreas de 34, 36 y 43 m² y pisos completos de 715 m² (todas las oficinas incluyen 1 parqueadero).  El espacio perfecto para emprender y organizar todo para que negocio sea exitoso.


Con todo esto queremos invitarte a visitar nuestras salas de ventas para obtener información más detallada sobre este y otros proyectos que Acierto inmobiliario tiene para ti en la ciudad de Medellín. Nuestras asesoras están listas para brindarte toda la información necesaria para que tengas la oficina que tu negocio necesita. En Acierto Inmobiliario queremos hacer parte de esto, porque un mejor futuro para ti lo vamos a  #ConstruirJuntos.

Etiquetas: Noticias

CTA_Access_Point_1.png

Descarga la presentación del proyecto