Publicado por Acierto Inmobiliario / Aug 22, 2019 1:18:39 PM

Alejandría Vintage en Bogotá - Lanzamiento etapa 4

Cuando hablamos de un proyecto increíble, hablamos de Alejandría Vintage en Bogotá. Este proyecto estrato 5 ubicado sobre la Avenida Sirena Calle 153, tiene exactamente lo que estás buscando. 

¿A que no adivinas? ¡te tenemos muy buenas noticias! Alejandría se encuentra en el lanzamiento de su 4ta y última etapa y en este artículo te contaremos por qué es tu hogar ideal. No te lo pierdas.

Para empezar, te vamos a contar los aspectos generales de nuestro proyecto Alejandría Vintage en Bogotá.

Banner_2

Lo primero que debes de saber es que Alejandría Vintage de Acierto Inmobiliario es un conjunto cerrado, estrato 5, el cual se desarrollará en 4 etapas cada una de 12 pisos,  6, 7 y 8 apartamentos por piso, con áreas construidas desde 75 hasta 167 m2, tendrán una altura libre de 2,60 mts piso a techo y contarán con 3 habitaciones cada uno. 

Debes de estar preguntándote por los acabados y aquí viene lo bueno; los apartamentos se entregan ¡totalmente terminados! En Alejandría podrás disfrutar de amplios espacios y una construcción tradicional que te permitirá mejores condiciones de acústica y realizar modificaciones de acuerdo a tus gustos. 

Mira un increíble vídeo de nuestro apartamento modelo dando clic aquí. 

¿Con qué acabados se entregan los apartamentos de Alejandría Vintage? 

Los apartamentos se entregan con fachadas en ladrillo y la ventanería en un estético e impactante negro grafito, la losa entre placas consta de 10 cms y vigueta de 40 cms, para un total de 50 cms. Los muros serán de 10 a 12 cms aproximadamente, los pisos vienen en una detallada madera laminada y carpintería en madecor. 

La cocina cuenta con campana, horno, estufa, piso en un porcelanato, su mesón en quartz stone blanco con excelentes detalles. La zona de lavado de ropas: incluye un calentador de acumulación y lavadero en una sólida fibra de vidrio y el baño cuenta con mesón en quartz stone blanco y cabinas en vidrio templado. 

Banner_3

¿Qué zonas comunes tendrá Alejandría Vintage?

Alejandría Vintage en Bogotá contará con excelentes zonas comunes para disfrutar de los mejores momentos en familia sin necesidad de salir de tu casa, encontrarás espacios como una piscina cubierta climatizada, gimnasio semidotado, salón de juegos, salón social, zonas húmedas con un sauna y baño turco, terraza BBQ, cancha múltiple, zona de juegos infantiles y car lobby. 

De esta manera no tendrás que preocuparte por disfrutar de los mejores momentos de diversión, ya que encontrarás excelentes espacios con solo abrir la puerta de tu casa.

¿Cuáles son las ventajas de Alejandría Vintage? 

En Acierto Inmobiliario buscamos hacer tu vida más fácil y en este proyecto por encontrarse en una excelente ubicación y por estar sobre la calle 153, calle 159, Avenida Boyacá y Autopista Norte podrás estar cerca de centros comerciales como Mall 138, centro comercial Mazuren, centro comercial Santafé, centro comercial San Rafael, centro comercial Portoalegre, Clínica La Colina, Farmatodo. Almacenes de cadena: Carulla, Éxito, Olímpica, Jumbo, Alkosto. Colegios: Gimnasio El Hontanar, Abraham Lincoln, Mary Mount y Centro Cultural Julio Mario Santo Domingo. ¿Es lo mejor, no? No tendrás que preocuparte por recorrer toda la ciudad para encontrar lo que necesitas. 

Si quieres aumentar tu calidad de vida y darle un toque de elegancia y comodidad, Alejandría Vintage en Bogotá  de Acierto Inmobiliario es para ti.  No lo dudes más, aprovecha el lanzamiento de la 4 etapa y encuentra tu apartamento ideal desde COP $416.924.000

Visita nuestra sala de ventas y charla con nuestras asesoras, estarán encantadas de recibirte e informarte todo acerca de este gran proyecto. Da clic aquí para conocer la ubicación de nuestra sala de ventas, llámanos a los números  3176470188 - (031) 6712700 o escríbenos al 3177003942. ¡Vamos a #ConstruirJuntos tu hogar ideal!

Etiquetas: Noticias

CTA_1