Publicado por Acierto Inmobiliario / Sep 14, 2018 9:20:13 PM

Los mejores regalos de amor y amistad DIY están en Acierto

regalos_amor_amistad

En Acierto Inmobiliario sabemos que este es un mes importante en el que aprovechas para recordarle a las personas que quieres lo especiales e importantes que son para ti, y la mejor manera de hacerlo es demostrando con esfuerzo y dedicación tu amor. En tiempos modernos donde la tecnología mediante un correo electrónico, un mensaje de whatsapp o una videollamada han ido haciendo las relaciones humanas más indirectas, queremos invitarte a que te animes a dar los mejores regalos de amor y amistad DIY. Hacerlo tú mismo es la manera perfecta de transmitir tu esencia y tu sello a ese regalo que hará sonreír a un ser querido pues podrás demostrarle lo mucho que te importa.

Sabemos que estás en la búsqueda del regalo perfecto para tu novio o el regalo de amor y  amistad ideal para una mujer que quieres. Así que no lo pienses más y decídete a realizar una de las siguientes ideas creativas que hemos seleccionado para ti. Las manualidades no tienen porque ser complicadas, hay opciones para todos los gustos, desde los más simples, hasta aquellos que cuidan cada detalle, no te preocupes por el resultado, si haces las cosas con amor la respuesta no puede ser otra que una gran sonrisa.


  • Tarjeta en forma de cascada

Libera tu creatividad y dile adiós a los antiguos formatos de las cartas que conoces. Esta es una forma novedosa, diferente y rápida de combinar mensajes de amor y amistad con un toque personal. En el siguiente video encontrarás el paso a paso para realizar el ensamble de esta carta. En Acierto Inmobiliario hemos desarrollado una guía con mensajes y diseños únicos para que el proceso de realización de esta carta sea mucho más rápido. Descarga nuestra guía, consigue tijeras y en minutos tendrás una carta completamente novedosa para sorprender durante este mes.

  • Cubo sorpresa para tu mejor amiga o novio

Una reconocida youtuber mexicana te explica en el siguiente video cómo realizar un cubo personalizado con los mejores momentos y mensajes para ese ser querido. Este es uno de los mejores regalos de amor y amistad DIY que puedes recrear para sorprender a tus amigas, sin duda que recolectar fotografìas y recuerdos nunca había sido tan divertido.

  • Cupcakes de rosas comestibles

Atrás quedó la época de regalar naturaleza viva, si quieres puedes regalar una planta, pero si lo que te gusta es la belleza de las flores te invitamos a combinarla con la dulzura de unos cupcakes. Esta es la forma para crear un ramo único que seguramente hará deleitar todos los sentidos de quien lo reciba. Es muy sencillo de realizar y puedes meterle tu toque personal ¿Qué tal rosas de colores nunca antes vistos? ¿O un ramo de rosas azules? Dale rienda suelta a tu imaginación con el siguiente video

  • 7 Postres rápidos sin necesidad de horno

Cocinar no tiene porque ser complicado, y siempre será una buena forma de conquistar el corazón de tu ser amado. Cuando te tomas el tiempo de prepara algo para alguien y poner a prueba tus habilidades culinarias estás demostrando lo mucho que te importa y todo lo que significa para ti. A continuación encontrarás ideas de postres rápidos que puedes preparar sin necesidad de horno y con los que seguro la persona que quiere podrá deleitar su paladar.

  • Carta embotellada

Escribe tus mejores deseos y hazlos llegar de una forma diferente, una carta embotellada al mejor estilo de los romances piratas. No necesitas muchos materiales para realizar este proyecto, además de que te divertirás haciéndolo la persona que lo reciba también lo hará al momento de leer tu mar de buenos deseos.

Etiquetas: Novedades y tendencias

cta1_regalos_amor_amistad.jpg