Publicado por Acierto Inmobiliario / Jun 15, 2022 5:56:24 PM

¡Haz realidad tu sueño de tener vivienda propia en Colombia desde el exterior!

Conectar con tus raíces, brindarle a tu familia el bienestar que se merece, lograr tus objetivos financieros, tener un plan de retorno… Son muchas las razones que llevan a que los colombianos residentes en el exterior deseen invertir sus ingresos en vivienda nueva dentro del país.

¿Qué es lo primero que notamos al respecto? 

Que hay una tendencia a la desinformación donde predominan los prejuicios y los miedos alrededor del proceso, ya sea por la situación del país, la seguridad del proceso o por lo complicado que podría ser.  Esto es perfectamente entendible, pues hay muy pocos canales para que los colombianos en el exterior puedan recurrir para informarse sobreel proceso de forma concreta y clara. 

banner cronograma acierto_

¿Cuál es la realidad de invertir en Colombia desde el exterior?

En primer lugar, este es el momento perfecto para invertir en vivienda en Colombia desde el exterior ya que resulta más económico, por el fortalecimiento del dólar frente al peso. 

En este sentido, la inversión en vivienda desde el exterior también se ha vuelto un atractivo debido a la valorización de los inmuebles y la estabilidad del sector de la construcción en el país. Esto quiere decir que puedes hacerlo con confianza, ya que hay procesos regulados para la inversión en vivienda desde el extranjero, y que entre otros métodos de inversión, la propiedad raíz es uno de los más rentables y seguros. 

También hay un gran beneficio al invertir sobre planos, pues tienes la posibilidad de pagar tu cuota inicial en plazos y montos moderados,  y una amplia oferta de  créditos hipotecarios y subsidios por parte de las entidades financieras del país, en las que también se cobijan a los colombianos residentes en el exterior que deseen tener su vivienda propia.

Y bueno, en términos de seguridad y tranquilidad, este proceso puede resultar ameno y enriquecedor siempre y cuando te rodees de aliados de confianza

Por esto y por mucho más, en Acierto Inmobiliario hemos decidido crear una guía completa donde nuestros expertos inmobiliarios depositan su conocimiento y te acompañan  a despejar todos esos mitos alrededor de la inversión en vivienda nueva en Colombia desde el exterior, para que conozcas a detalle el proceso y lo que necesitas para llevarlo a cabo satisfactoriamente. 

¡Ya no hay excusas! Este es el momento perfecto para que materialices tu sueño

boton descargas acierto

Etiquetas: casa en colombia