Publicado por Acierto Inmobiliario / May 21, 2018 2:55:47 PM

Flora: Apartamentos en Itagüí donde florecen los sueños

Es el momento para que tu familia disfrute de tener su propio espacio, anímate a hacer realidad el sueño de tener tu apartamento en Itagüí con Acierto Inmobiliario en uno de los mejores proyectos de vivienda de interés social (VIS) de la ciudad: Flora. Un espacio para brindarle más opciones a las familias, donde el entorno de este proyecto será ideal para que su calidad de vida mejore.

banner_flora


  • Zonas comunes:

Sabemos que tu familia y amigos son lo más importante para ti y que te gustaría poder disfrutar con ellos en casa de divertidos momentos. En Flora no solo encontrarás apartamentos nuevos, encontrarás zonas comunes pensadas para darle gusto a todos los miembros de tu familia:

Un salón social para que realices las mejores fiestas, placa recreativa para que tus hijos se diviertan al aire libre, juegos infantiles con una maravillosa pista de triciclos, y un gimnasio al aire libre donde no tendrás excusas para cuidar tu salud y tu cuerpo porque todo lo tendrás sin salir de casa.


  • Entorno campestre y tranquilo

El barrio el Guayabo, en el municipio de Itagüí hace parte de Nuevo Guayabal, uno de los puntos de mayor crecimiento y dinamismo en la ciudad. Definitivamente un lugar con proyección para que tus sueños se materialicen y #ConstruirJuntos el futuro que sueñas para toda tu familia.

ubicacion_proyecto_flora


  • Servicios cercanos

En Flora no tendrás que preocuparte por moverte lejos de casa para acceder a todos los servicios que tu familia necesita para ser feliz, encuentra a pocos minutos y cortas distancias, parroquias e iglesias, el Centro de la Moda, el Parque del Artista y el Centro de Salud Santa María.


  • Muévete como quieras:

En Flora tendrás parqueaderos o si lo tuyo es el transporte público no tienes nada de qué preocuparte, pues este proyecto tiene rutas de transporte público como Metroplús, buses de San Antonio de Prado, La Estrella e Itagüí, así como rutas integradas desde la estación del Metro Ayurá y Envigado. Mejor dicho diferentes opciones y caminos para llevarte al lugar de tus sueños.


Así pues que es el momento de estrenar vivienda y visitar nuestra sala de ventas para obtener información más detallada sobre este y otros proyectos que Acierto inmobiliario tiene para ti. Allí podrás encontrar toda la información necesaria para que separes y compres ya tu apartamento (VIS), nuestras asesoras estarán encantadas de poder hacer parte de tu sueño porque en Acierto Inmobiliario, está el lugar ideal para hacer que tus sueños florezcan.

Etiquetas: Noticias

CTA_Flora_1.png