Publicado por Acierto Inmobiliario / Dec 18, 2018 4:02:17 PM

Especial de proyectos de navidad para estrenar vivienda en 2019

Uno de los sueños y deseos que tienen los colombianos para esta época es el de estrenar vivienda y poder celebrar la navidad en su casa propia en compañía de familiares y amigos. En Acierto Inmobiliario tenemos proyectos ideales para hacer realidad estos sueños, es momento de que te contagies de magia y #ConstruirJuntos la navidad que anhelas para toda tu familia.


  • Primavera Country Life

Un proyecto de apartamentos ubicados en el poblado, al oriente de la ciudad de Medellín, ideal para estrenar vivienda en el 2019. En Primavera Country no tendrás que preocuparte por la movilidad ya que su localización estratégica lo ubica en uno de los corredores viales más importantes y con acceso fácil, diverso y sin pico y placa.  Haz realidad tu sueño de invertir en propiedad raíz antes de que se termine el 2018 y celebra con tu familia una feliz navidad en uno de los proyectos mejor ubicados con todas las comunidades para disfrutar.

Banner_1-2

  • Campo Urbano

Disfruta tu próxima navidad en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad. Campo Urbano es un proyecto ideal para estrenar vivienda con Acierto Inmobiliario, con una exclusiva torre conformada por 184 apartamentos donde tu y tu familia podrán disfrutar de la naturaleza y la ciudad al mismo tiempo. El mejor regalo para tus hijos será permitirles crecer en un lugar especial y con todas las comodidades para que sus días sean siempre felices en tu casa propia.

Banner_2

  • Dublín

Uno de los mejores municipios para vivir en el área metropolitana es Sabaneta, y en este se encuentra ubicado Dublín. Un proyecto en la parte alta del Éxito que contará con todos los servicios culturales y comerciales cerca del hogar de tus sueños. Esta es tu oportunidad para vivir en un sector campestre, ya que Dublín ofrece un ambiente tranquilo y un aire fresco, ¿Qué mejor regalo para tus hijos esta navidad? Decídete a invertir antes de que se termine este 2018.

Banner_3

  • Guatapurí

¡Más que un lugar para vivir! Guatapurí está ubicado en la loma de Los Almendros, sector de la la Cuenca en Envigado. Muchas personas reconocen que Envigado es uno de los municipios más agradables y apetecidos para vivir, lo cual convierte este proyecto en una excelente inversión en propiedad raíz, además cuenta con una ubicación estratégica cerca a la Avenida El Poblado y a la Avenida de Las Vegas. El transporte y los servicios cercano son puntos fundamentales cuando las personas buscan vivienda. Es por eso que si quieres que tu deseo de navidad de una vida más próspera y con mayor estabilidad económica se haga realidad, deberías considerar la posibilidad de invertir en este proyecto.

Banner_4

Etiquetas: Novedades y tendencias, Noticias

CTA_1-2.png