Publicado por Acierto Inmobiliario / Jul 29, 2022 8:17:24 AM

¿En busca de tu primera vivienda? ¡Málaga es el proyecto para ti!

Medellín es actualmente ícono de la transformación urbanística, educativa e incluso productiva de la región, ofreciendo gran calidad de vida a sus habitantes como lo demostró el reciente listado de las mejores ciudades del mundo de la revista Time Out para 2022.

fotos-blog1 (1)

¡Y es que vivir e invertir en Medellín vivir en Medellín es una de las mejores decisiones que puedes tomar!

Así que si estás en busca de cumplir tu sueño de tener vivienda propia, darle bienestar a tu familia y realizar una inversión rentable y segura, ¡tenemos una recomendación imperdible!:

Conoce Málaga, nuestro proyecto de apartamentos en Robledo que ha sido un éxito en ventas y en el que estamos seguros encontrarás la oportunidad ideal de tener vivienda propia. Te contamos por qué:

fotos-blog2 (1)

  • Una hermosa vista hacia la ciudad con todo a la mano

Gracias a la ubicación estratégica del proyecto y a la geografía del noroccidente de Medellín.  Rodéate de un ambiente residencial y tranquilo, cerca de la naturaleza y con TODO a la mano: 

✅ A solo 700 metros de la estación Aurora del Metro.

✅ Con acceso a rutas integradas.

✅ A solo 10 minutos del Éxito de Robledo. 

fotos-blog3 (1)

  • ¡Dale a tu familia la calidad de vida que se merece!  

Vive el placer de tener cerca de casa espacios para el esparcimiento y el bienestar de toda la familia, como la Uva Guayacanes, donde a solo 5 minutos de tu hogar será posible disfrutar de una clase de rumba aeróbica, una tarde de piscina o de un divertido partido entre amigos en la cancha sintética de microfútbol. 

Y si tienes niños pequeños, qué mejor que tener cerca un buen centro de cuidado infantil, como la Guardería Buen Comienzo, a solo 12 minutos del proyecto. 

Vive también el placer de tener a la mano algunos de los mejores centros de salud de la ciudad, como el Hospital Pablo Tobón Uribe (15 min) o la Clínica Cardiovascular Santamaría (12 min). 

Y como sabemos, el desarrollo del Valle de Aburrá también se ha vivido desde la educación, por lo que es una excelente opción vivir cerca de los grandes centros de educación superior de la ciudad, como el Tecnológico de Antioquia (12 min), Pascual Bravo, ITM (10 min), la Facultad de Minas de la Universidad de Antioquia (10 min) o la Universidad Santo Tomás (13 min). 

fotos-blog4 (1)

  • Compra tu vivienda accediendo a subsidios de vivienda VIS 

Con uno de los mejores precios de vivienda VIS de la ciudad, en Málaga podrás tener tu vivienda propia  accediendo a beneficios del Gobierno Nacional y de cajas de compensación que harán mucho más sencillo materializar este gran sueño a través de una inversión rentable y segura. 

fotos-blog5

¡Esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar! Porque invertir en vivienda propia es posible en un lugar que te brinde bienestar, tranquilidad y que te facilite la vida. 

Conoce más de Málaga