Publicado por Acierto Inmobiliario / Apr 23, 2019 2:30:00 PM

Dublín: Un lugar para todos en Sabaneta

¿Estás buscando vivienda nueva en el municipio de Sabaneta? El proyecto Dublín puede ser el ideal para ti y en este artículo te vamos a contar el por qué.

Dublín es el segundo proyecto perteneciente al megaproyecto Mi Ciudad ubicado en el sector parte alta del Éxito de Sabaneta, el cual hace parte del Plan Parcial Caminos de la Romera y se compone de varios proyectos en unidad cerrada.

En Dublín podrás disfrutar de un ambiente campestre y tranquilo. Este proyecto aporta al desarrollo urbanístico del sector de Sabaneta, gracias a sus diseños innovadores y apartamentos con ventilación natural y excelente iluminación.

Sé parte de un sector donde garantizaras calidad de vida para ti y tu familia, además tienes la posibilidad de que la valorización de tu vivienda esté en alza constantemente.

En Acierto Inmobiliario queremos que encuentres el proyecto ideal para ti y tu familia, es por ello que trabajamos día a día para #ConstruirJuntos un futuro mejor.

Banner_1 (3)-1

¿Por qué Dublín puede ser el proyecto ideal para ti y tu familia?

  • Su ubicación, Sabaneta es una excelente opción para vivir.

El Municipio de Sabaneta se ha convertido en una excelente opción para comprar vivienda, su tranquilidad y su cercanía con la ciudad de Medellín, lo convierte en un apetecible lugar para construir los mejores momentos.

  • Su entorno, disfrutar de centros comerciales y espacios de diversión.

Además de estar rodeado por un ambiente campestre y tranquilo, Dublín también está cerca a los mejores lugares del municipio, el parque de Sabaneta, el Centro Comercial Aves María, Supermercados y otros lugares que serán un valor agregado para tu calidad de vida.

  • Su accesibilidad, rutas de transporte para todos.

Con el proyecto Dublín, no te preocupes por la accesibilidad, pues estarás rodeado de rutas de transporte para todos. Podrás disfrutar de buses hasta la portería con ruta alimentadora Circular Aves María, la estación de metro de Sabaneta y buses del sistema público de transporte, en el portal del Metro de Medellín, podrás conocer más sobre las rutas para llegar al proyecto Dublín.

  • Sus apartamentos, diseños exclusivos y con excelente iluminación.

Prepárate para vivir los mejores momentos en tu apartamento. Dublín cuenta con modernos y detallados diseños, iluminación natural y  acabados que lo convierten en el lugar ideal para descansar. Míralo por ti mismo en este vídeo:

Ver vídeo aquí

Vamos a #ConstruirJuntos un mejor futuro para ti y tu familia en nuestro proyecto Dublín.  Visita nuestra sala de ventas en la Calle 70 A Sur # 35 – 340, te dejamos el enlace en Google Maps, si tienes dudas, puedes escribirnos al WhatsApp: 3165220367 ó llámanos a nuestras líneas de atención (034)3015658 - (034)3010167 - (034)3015536. ¡Te esperamos!

Etiquetas: Noticias

CTA_1 (3)-1