Publicado por Acierto Inmobiliario / Jun 17, 2019 9:56:00 AM

Vive la fiesta del fútbol en los proyectos de Acierto Inmobiliario.

En Acierto Inmobiliario celebramos con pasión la fiesta del fútbol, queremos que disfrutes con nosotros los partidos de la selección y qué mejor manera de celebrar que en nuestros proyectos. En este artículo te contaremos por qué en los proyectos de Acierto Inmobiliario podrás vivir con pasión los partidos de la selección.

Para disfrutar al máximo los goles de la Tricolor, lo ideal es contar con espacios diseñados especialmente para vivir los mejores momentos y es que ver jugar al equipo nacional se convierte en la oportunidad perfecta para reunirnos con amigos, familia, vecinos y todo aquel que quiera festejar, por esto es que nuestro hogar debe contar con excelentes espacios.

En otro artículo te compartimos los mejores planes para ver los partidos de la selección y muchos incluyen cosas tan especiales que los espacios donde los realices, deben de ser los mejores.

A continuación te hablaremos de 5 de nuestros proyectos con los mejores espacios para disfrutar con pasión los partidos de nuestra selección:

Vive_la_fiesta_del_futbol_en_los_proyectos_de_Acierto_Inmobiliario_Banner_4-2

Es momento de presentarte a Mi Mundo, una gran alternativa de vivienda VIS en el municipio de Bello. Aparte de estar ubicado estratégicamente en una zona cerca de centros comerciales, al metro de Medellín y rodeado de un ambiente campestre, los apartamentos de Mi Mundo cuentan con un diseño encantador y acogedor, ideal para hacer los mejores planes mientras vemos los partidos de la Selección. Disfruta de una gran variedad de excelentes y amplias zonas comunes para disfrutar de la pasión del fútbol. Encuentra tu hogar ideal en Mi Mundo, haz clic aquí y conoce más sobre este proyecto.

Vive_la_fiesta_del_futbol_en_los_proyectos_de_Acierto_Inmobiliario_Banner_5-2

Guatapurí de la Cuenca es más que un lugar para vivir. Encuentra en este increíble proyecto zonas comunes diseñadas especialmente para disfrutar de la pasión del fútbol, ya que cuenta con una placa recreativa para jugar con tus amigos y un salón de proyección para sentirte en una tribuna al disfrutar de los partidos de la selección. También encontrarás otros espacios como gimnasio, área social y zona BBQ para que no te pierdas de ningún momento de diversión. Otro de los beneficios de este proyecto es su ubicación, un sector que brinda comodidad y tranquilidad y se encuentra en constante desarrollo urbanísticos donde te sentirás cerca de todo, estarás rodeado del Centro Comercial Mayorca, supermercados e iglesias. En nuestro proyecto tendrás muy buenas opciones de transporte, 3 rutas de buses: Señorial, Envigado - El Dorado – La Paz y el integrado del Metro. ¿Qué esperas para encontrar tu nuevo hogar? Guatapurí es tu gran opción ¡porque Envigado es Envigado!

Vive_la_fiesta_del_futbol_en_los_proyectos_de_Acierto_Inmobiliario_Banner_3-1

Al nororiente de la ciudad de Cali se encuentra Terracentro, una gran opción de vivienda estrato 3 con todas las zonas necesarias para disfrutar de la fiesta del fútbol. En este proyecto, podrás disfrutar de una cancha increíble para meter los mejores goles y celebrar con tus amigos, un gimnasio para ponerte en forma y un salón comunal para ver los partidos de la Selección. Enamórate de este proyecto dando clic aquí y conoce su precio, sus alternativas de financiación y el apartamento modelo.

Vive_la_fiesta_del_futbol_en_los_proyectos_de_Acierto_Inmobiliario_Banner_6-1

En la capital del país el fútbol se vive apasionadamente, es por eso que en nuestro proyecto Atalaia podrás disfrutar la fiesta que produce ver jugar a nuestra Selección nacional. Gracias a sus zonas comunes no necesitarás de nada más, te sentirás como en primera fila estando en la sala de proyección de este proyecto, adecuada para que tengas la mejor experiencia. Disfruta de una cancha múltiple, un gimnasio y 2 salones sociales para que no se quede nadie por fuera, es la oportunidad perfecta para invitar a tus amigos, familiares, vecinos y vivir juntos la fiesta del fútbol. Entérate lo que tiene este proyecto para ti con solo dar clic aquí.

Vive_la_fiesta_del_futbol_en_los_proyectos_de_Acierto_Inmobiliario_Banner_2-1

Territorio Mio es un excelente proyecto VIS ubicado entre Villa Rosita y Portal Transcaribe en la ciudad de Cartagena, este proyecto cuenta con zonas comunes ideales para disfrutar de la pasión del fútbol con solo abrir la puerta. Podrás disfrutar de una cancha para jugar con los amigos, piscina para adultos y niños, perfectas para compartir el tiempo en familia después de ver jugar a Colombia, también cuenta con salón de juegos y zona de BBQ para aprovechar al máximo estos momentos de celebración. Para conocer más información sobre este proyecto, como precio, medidas y apto modelo da clic aquí.

Vive la fiesta del fútbol en Acierto, es momento de disfrutar de los mejores espacios en compañía de tu familia y amigos, celebremos en unión y vamos a #ConstruirJuntos con pasión los momentos más inolvidables. Visita www.acierto.com.co y conoce todos nuestros proyectos para que encuentres el sitio ideal para festejar.


Conoce--todos-nuestros-proyectos

Etiquetas: Comprar casa

CTA_Descargable