Publicado por Acierto Inmobiliario / Jun 16, 2020 4:03:05 PM

Tips para referir y vender un proyecto inmobiliario

La gran mayoría de personas soñamos con tener casa propia, un espacio para decorar y construir un futuro, sin embargo, en ocasiones necesitamos a alguien que nos brinde unas palabras de ánimo para llevarlo a cabo. ¡Tú puedes ser ese alguien! La persona que motive a los suyos a lograr eso que tanto quieren. 

Ya tienes tu nuevo apartamento con Acierto Inmobiliario, lo estás pagando y disfrutas de la satisfacción que eso te genera. Nosotros estamos felices de acompañarte en ese proceso, por eso buscamos ofrecerte opciones para que además de tener vivienda, puedas obtener beneficios extras como recibir ingresos adicionales y utilizarlos para bajar tus cuotas mensuales.

Hacerlo es muy sencillo, solo tienes que referir tus familiares y amigos a nuestros proyectos y ganar dinero por hacerlo, conoce más ingresando aquí. Pero, ¿por dónde empezar? Motivar a otros para que compren vivienda no es algo que hagamos todos los días. Por eso queremos darte una buena estrategia que te permita ayudar a otros a conseguir casa mientras recibes beneficios para tu propio proceso de compra. 

Tips_0000s_0003_2

Lo mejor que puedes hacer para que una persona se anime a hacer algo es que esta se identifique contigo. Háblales con sinceridad, recuerda que tú ya pasaste por esto, no tienes que ser protocolario, simplemente acompañarlos desde tu propia experiencia. Cuéntales cómo fue tu proceso con nosotros, la compañía que obtuviste, las oportunidades que te dimos y anímalos a intentarlo.

Luego pregúntale a tus familiares y amigos qué buscan en un apartamento, en que ubicacion y con cuánto dinero disponen para invertir, así será más fácil identificar cuáles son los proyectos que se ajustan a sus gustos y necesidades. No todas las opciones son las correctas, tienes que intentar brindar información de valor, así es más probable que puedan animarse a invertir en sus sueños. 

Edúcalos, cuéntales el paso a paso que realizaste y sentirán la transparencia de tus palabras. Quizás, así les muestres que tener vivienda si es posible y que el sueño que hoy vives, también puede convertirse en una realidad para ellos. 

Sé el puente y pon a tus allegados en contacto con nosotros, nuestros asesores harán el resto. En Acierto Inmobiliario tenemos proyectos de vivienda de calidad con ofertas especiales y  opciones de pago que pueden enamorar a cualquier persona. Tú, que has comprado con nosotros, lo sabes. 

Tips_0000s_0000_3

Luego de estos consejos, conoce algunas estrategias que te pueden ayudar a acortar el camino:

  • Identifica qué puedes ofrecer: ya tus familiares y amigos se animaron a comprar vivienda, así que conocer qué proyectos de vivienda puedes enseñarles, ayudará a que el proceso de compra de las personas que quieres sea más sencillo. 

Ingresa a nuestro sitio web, entérate de todos los inmuebles que tenemos y ofrece aquellos que pueden interesarles a los tuyos.

  • Reduce el número de inmuebles: si crees que son muchos los inmuebles que pueden ser perfectos, haz una lista de aquellos que se acomoden al presupuesto de tus familiares y amigos. En Acierto Inmobiliario tenemos opciones de pago y ofertas especiales, que pueden motivar a los tuyos a dar con facilidad ese paso. 
  • Apóyate en las herramientas digitales: comparte nuestros canales de comunicación para que puedan acercarse ellos mismos y conocer sus opciones de primera mano: redes sociales, sitio web, blog, correo electrónico y líneas de atención. 

De esta manera podrán conocer nuestra trayectoria y compromiso por entregar viviendas de calidad a nuestros clientes. 

Tips_0000s_0004_Objeto-inteligente-vectorial-copia

  • Edúcate para educarlos: Una persona sienten más confianza cuando aquel que lo acompaña en el proceso tiene conocimiento del mundo inmobiliario. En nuestro sitio web podrás encontrar un blog donde aprenderás sobre temas de vivienda: proyectos inmobiliarios, por qué invertir en un apartamento, cómo hacerlo, entre otros. También puedes compartir este conocimiento con ellos y aprender juntos sobre el tema. 
  • Comparte experiencias: Además de hablar sobre tu proceso de compra, cuenta algunas historias de amigos que conoces que hoy tienen vivienda propia. También puedes buscar videos en Youtube de personas que han comprado apartamento. Compartir momentos emocionales puede ayudarlos a ver posible este sueño. 

En Acierto Inmobiliario queremos apoyarte para que a la hora de enamorar a los tuyos con nuestros proyectos, el proceso sea más fácil. Sigue nuestros consejos y anímate a referir y recibir beneficios por ello. ¡Recuerda que si refieres obtienes dinero por la venta del inmueble! Y este dinero puede ser usado para pagar las cuotas mensuales de tu apartamento nuevo. 

Si tienes alguna inquietud, comunícate con nuestros asesores en los siguientes números: (+57) 318 629 8252 - (+57) 317 700 3942. Conoce un poco más sobre los beneficios que obtienes al referir nuestros proyectos de vivienda. En Acierto Inmobiliario, te asesoramos y construimos junto a ti el futuro que quieres.

Etiquetas: Comprar casa

Descubrimiento Banner

Get Free Widget