Publicado por Acierto Inmobiliario / Oct 1, 2019 2:58:03 PM

4 proyectos que te enamorarán de tener vivienda propia.

En el mes de septiembre, donde los colombianos celebramos amor y amistad, qué mejor oportunidad de enamorarte de tu nueva casa propia. Es por eso que en Acierto Inmobiliario te mostramos 4 proyectos que te enamorarán y te antojarán de tener el apartamento con el que siempre has soñado. ¡No te lo pierdas! 

Antes de empezar, imagina abrir las puertas de tu propio hogar, ese lugar que siempre soñaste compartir con las personas más especiales ¿ya lo imaginaste? bueno, así se siente estar enamorado. El amor se manifiesta de muchas maneras, pero en todas es una sensación de bienestar y confort, algo así como el hogar. En Acierto Inmobiliario, decimos contigo yo ❤ casa propia.

4_proyectos_que_te_enamorarán_Banner_2

Por si no lo sabías, contamos con proyectos de vivienda en las principales ciudades del país, Medellín, Bogotá, Cali y Cartagena. En esta ocasión, te presentamos 4 proyectos que te enamorarán en la ciudad de Medellín; Guatapurí de la Cuenca, Flora, Reserva San José Natura y Dublín

Con Guatapurí ¡amarás vivir en Envigado! Este proyecto ubicado en la Loma de los Almendros en el sector de La Cuenca, te permitirá tener fácil movilidad hacia corredores viales importantes de la ciudad como la Av. El Poblado y Las Vegas. También, encuentra servicios cercanos como el Centro Comercial Mayorca, Iglesias, supermercados, colegios y hospitales. Otra razón que te enamorará es que cuentas con zonas comunes ideales para disfrutar de los mejores momentos que el amor nos ofrece. Estas son las zonas comunes que encontrarás en Guatapurí:

  • Salón social
  • Piscina climatizada para adultos y niños
  • Juegos infantiles
  • Turco
  • Placa recreativa
  • Área coworking
  • Gimnasio dotado: 2 caminadoras, 2 elípticas, 2 bicicletas, 5 colchonetas, 2 balones de pilates, 1 multifuncional, 1 espejo.
  • Espacio para gimnasio al aire libre
  • Zona BBQ
  • Pad mascotas
  • Zona de yoga y meditación
  • Casa de muñecas
  • Sala de proyección para 15 personas con dotación de sillas.


Date la oportunidad de vivir en un proyecto con beneficios en cuanto a ubicación, valorización, zonas comunes y fácil acceso tanto en transporte público como particular.  Sin duda vivir en Guatapurí te va a enamorar ¡porque Envigado es Envigado! 

4_proyectos_que_te_enamorarán_Banner_3

  • Flora, apartamentos VIS en Nuevo Guayabal.

El próximo proyecto que se robará tus suspiros es nuestro proyecto de apartamentos VIS en el sector Nuevo Guayabal: Flora ¡este proyecto hará florecer todos tus sueños! Cuenta con grandes beneficios que harán que tú y tu familia mejoren su calidad de vida, aspectos como sus zonas comunes, servicios cercanos y movilidad, hacen a Flora, un excelente partido para ser tu nuevo hogar.

Zonas comunes: 

Sabemos que tu familia y amigos son lo más importante para ti y que te gustaría poder disfrutar con ellos en casa de divertidos momentos en este mes del amor y la amistad. En Flora no solo encontrarás apartamentos nuevos, encontrarás zonas comunes pensadas para darle gusto a todos los miembros de tu familia:

Un salón social para que realices las mejores fiestas, placa recreativa para que tus hijos se diviertan al aire libre, juegos infantiles con una maravillosa pista de triciclos, y un gimnasio al aire libre donde no tendrás excusas para cuidar tu salud y tu cuerpo porque todo lo tendrás sin salir de casa.

4_proyectos_que_te_enamorarán_Banner_4

Flora está ubicado en el sector Nuevo Guayabal, uno de los puntos de mayor crecimiento y dinamismo en la ciudad. Definitivamente un lugar con todo lo que necesitas para que tus sueños y los de tu familia florezcan en este mes del amor y la amistad. En nuestro proyecto Flora no tendrás que preocuparte por moverte lejos de casa para acceder a todos los servicios que tu familia necesita para ser feliz, encuentra a pocos minutos y cortas distancias, parroquias e iglesias, el Centro de la Moda, el Parque del Artista y el Centro de Salud Santa María.

En este proyecto, podrás moverte como quieras, pues otro aspecto que te enamorará es que su accesibilidad y movilidad es excelente. Si lo tuyo es el transporte público no tienes nada de qué preocuparte, pues este proyecto tiene rutas de transporte público como Metroplús, buses de San Antonio de Prado, La Estrella e Itagüí, así como rutas integradas desde la estación del Metro Ayurá y Envigado. Mejor dicho diferentes opciones y caminos para llevarte al lugar de tus sueños. Conoce más de Flora dando clic aquí

Si eres amante de la naturaleza y buscas un entorno campestre ¡este proyecto te va a enamorar! Ubicado también en el sector Nuevo Guayabal, Reserva San José Natura es el proyecto ideal para aquellos que disfrutan de vivir rodeado de zonas verdes y naturaleza. Además lo que te vamos a contar de este proyecto ¡te va a enamorar! 

La ubicación de este proyecto en un sector de gran dinamismo y desarrollo, te permitirá conectarte con la naturaleza y acceder a todos los servicios que necesites para compartir en familia. En Reserva de San José Natura tendrás la oportunidad de disfrutar momentos únicos, pues se construirán espacios ideales para hacer planes con tus amigos, conversar con los vecinos, salir a tomar un café en las zonas comunes, dar un paseo con tu mascota o simplemente disfrutar del amor y la amistad en los espacios que este proyecto tendrá. 

Te vas a enamorar aún más de Reserva San José Natura cuando conozcas las zonas comunes con las contará este proyecto. Imagínate poder disfrutar de maravillosos días de sol sin salir de casa, podrás disfrutar de piscinas recreativas para niños y adultos sin salir del proyecto, practicar algún deporte con tus amigos o ver crecer a tus hijos en la placa recreativa y los juegos infantiles,  mientras los más fitness se ejercitan en el gimnasio al aire libre. En el lugar de tus sueños es importante contar con espacios para disfrutar la música y buenas fiestas, en Reserva San José Natura también encontrarás un salón social en el que podrás realizar todos tus eventos.

Los beneficios de este proyecto se van a robar tu corazón en este mes del amor y la amistad. Tu apartamento, ese lugar en que vivirás como lo deseas, será un espacio de 2 o 3 alcobas según elijas, con cocina, zona de ropas, salón - comedor, balcón y dos baños.

4_proyectos_que_te_enamorarán_Banner_5

¿Sabías que tus pupilas se dilatan cuando ves algo que te enamora? Pues eso te va a suceder cuando conozcas el último proyecto de esta lista, nuestro proyecto Dublín ubicado en Sabaneta. 

Nuestro proyecto Dublín ubicado en Sabaneta es el ideal para cerrar con broche de oro esta lista de proyectos para enamorarte. Dublín está ubicado en el sector parte alta del Éxito de Sabaneta, el cual hace parte del Plan Parcial Caminos de la Romera. Los aspectos para resaltar de este proyecto son su ubicación, su entorno, y sus apartamentos. 

En cuanto a su ubicación, Sabaneta es una excelente opción para vivir.

El Municipio de Sabaneta se ha convertido en una excelente opción para comprar vivienda, su tranquilidad y su cercanía con la ciudad de Medellín, lo convierte en un apetecible lugar para disfrutar en compañía de las personas más especiales. 

El entorno que rodea a Dublín te permite disfrutar de centros comerciales y espacios de diversión. Además de estar rodeado por un ambiente campestre y tranquilo, Dublín también está cerca a los mejores lugares del municipio, el parque de Sabaneta, el Centro Comercial Aves María, Supermercados y otros lugares que serán un valor agregado para tu calidad de vida y la de tu familia. ¡Ideal para disfrutar de estas fechas tan especiales! 

Con el proyecto Dublín, no te preocupes por la accesibilidad, pues estará rodeado de rutas de transporte para todos. Podrás disfrutar de buses hasta la portería con ruta alimentadora Circular Aves María, la estación de metro de Sabaneta y buses del sistema público de transporte. En el portal del Metro de Medellín, podrás conocer más sobre las rutas para llegar a nuestro proyecto.

Para que te enamores perdidamente de nuestro proyecto, te contamos que sus apartamentos cuentan con una excelente iluminación y amplios espacios ¿y lo mejor de todo? es que se entregan con un completo kit de acabados. Conoce más de nuestro proyecto Dublín dando clic aquí

4_proyectos_que_te_enamorarán_Banner_6

En Acierto Inmobiliario celebramos el amor y la amistad y queremos que tú y tu familia lo celebren en su casa propia. Visita nuestro sitio web www.acierto.com.co y enamórate de nuestros proyectos. 

 

Etiquetas: Comprar casa

CTA_1-2