Publicado por Acierto Inmobiliario / Feb 1, 2020 1:19:22 AM

¿Por qué invertir en sector Nuevo Occidente?

Si estás pensando en comprar el hogar para hacer feliz a tu familia y quieres un lugar en la ciudad de Medellín con crecimiento económico, de fácil acceso y con todas las comodidades a la mano, el sector Nuevo Occidente puede ser para ti. A continuación te daremos varias razones por las cuales este sector es una buena idea para invertir.

La historia de este barrio toma fuerza en el 2010 cuando se realizaron los IX Juegos Suramericanos en Medellín, el gobierno de la época necesitaba un espacio donde albergar a los deportistas que venían a participar de este evento y encontraron en Nuevo Occidente un espacio que cumplía con todos los requisitos para construir una serie de unidades residenciales en donde podían hospedarlos, un plus del sector era el fácil desplazamiento por medio de la Línea J del Metrocable hacia las diferentes subsedes de dicho evento.

1Ventajas de vivir en Nuevo Occidente

Luego de que finalizaron estos juegos, la Alcaldía de Alonso Salazar Jaramillo decidió convertir esta zona en un proyecto de viviendas de interés social. A partir de este momento Nuevo Occidente se convirtió en un sector de gran desarrollo urbanístico.

Nuevo Occidente cuenta con todas las facilidades para tomar medios de transporte públicos, puedes encontrar varias rutas de buses y puedes utilizar la estación del Metro Cable La Aurora para hacer transbordo con otras líneas del Metro que te dejan en cualquier parte de la ciudad. Además está ubicado a cinco minutos de la Calle 80, donde  podrás encontrar un Éxito, varias instituciones universitarias y demás. 

Este es un sector que pertenece a Robledo (Comuna 7 de Medellín), es una zona que en los últimos años ha tenido un alto crecimiento habitacional y económico. Actualmente el barrio cuenta con infraestructuras modernas como Unidad Hospitalaria Nuevo Comienzo, que inició a operar en el año 2015, Jardín Infantil Buen Comienzo, instituciones educativas como La Lusitania, Unidad de Vida Articulada (UVA) que son espacios para la cultura, el deporte y esparcimiento de los ciudadanos, como coliseo polideportivo, ludoteca, piscina, auditorio, cancha sintética y gimnasio al aire libre. Hace poco abrieron un supermercado D1 para más comodidad de los habitantes en adquirir sus canastas básicas.

2Ventajas-de-vivir-en-Nuevo-Occidente

Según un artículo publicado por Telemedellín, para el 2017 se tenían previstos realizar 37 proyectos habitacionales y de mantenimiento, esto se debe al desplazamiento de las personas de la ciudad a este territorio, además se pensó en nombrarla una nueva e independiente comuna de la ciudad. 

Es un sitio muy tranquilo y seguro, cuenta con una Subestación de Policía que está a disposición de la comunidad ante cualquier adversidad. Además por su ubicación tiene una excelente vista de toda la ciudad y el clima es más fresco, es un sector muy campestre y lleno de naturaleza.

¡Anímate a ser parte del crecimiento de este sector! Conoce Málaga, nuestro proyecto de interés social, con un excelente precio y todas las comodidades necesarias para tu familia. 

Contamos con apartamentos de 42 metros cuadrados con una excelente iluminación y distribución. Entre las zonas comunes podrás disfrutar de juegos infantiles, chorros de agua, áreas para hacer picnic, asados y mucho más. Para enterarte de más información puedes ingresar a nuestro sitio web o dejarnos tus datos personales para que una asesora se comunique contigo.

Anímate a invertir en este sector y garantizarle a tus allegados mejores condiciones de vida. En Nuevo Occidente podrás vivir en un lugar tranquilo y seguro con todo lo que necesitas al alcance de tu mano. Vamos a #ConstruirJuntos tu futuro.

3Ventajas-de-vivir-en-Nuevo-Occidente

1 https://telemedellin.tv/nuevo-occidente-comuna-17-de-medellin/193839/

Etiquetas: Comprar casa

Descubrimiento Banner

Get Free Widget