Publicado por Acierto Inmobiliario / Jan 31, 2020 5:58:22 PM

Invierte en Colombia, un país que lo tiene todo

Colombia es un país propicio para invertir. Su economía, su geografía y su gente lo hace el lugar perfecto para aquellas personas que viven en el exterior y desean tener una propiedad allí.

Al momento de invertir son muchos los factores que las personas tienen en cuenta, sobretodo cuando lo hacen desde el exterior. En Acierto Inmobiliario conocemos nuestro país y sabemos cuántas cosas tiene para ofrecerte. A continuación, te presentamos una lista con los mejores motivos por los que deberías comprar vivienda en Colombia, ya sea  por inversión o para tener un lugar donde vivir en este maravilloso país. 

Estabilidad jurídica y económica.

Nuestro país se consolida cada vez más como una de las mejores economías de la región. Segun estimaciones del Fondo Monetario Internacional sobre las economías de latino américa, Colombia proyectó un crecimiento de 3,4% en el 2019, una de las cifras más altas de las seis economías de la región. 1 

Tener casa propia o arrendada en Colombia cada vez es más sencillo, incluso para los extranjeros. Un gran porcentaje de personas en el exterior poseen propiedades en el país debido a las abiertas medidas económicas de este y su facilidad para realizar un negocio.

IMG1_Invierte-en-Colombia,-un-país-que-lo-tiene-todo

Cartagena de Indias

A su vez, la firma de nuevos TLC´s, las inyecciones de capital para infraestructura, los esfuerzos en innovación y tecnología, y la reducción de los índices de pobreza, demuestran el innegable crecimiento de la economía en Colombia.

Finalmente, gracias a la tasa de cambio actual, el poder adquisitivo de las personas por fuera de Colombia es mayor, lo que permite que sea muy económico comprar vivienda nueva para aquellos que viven en el exterior. 

Gracias a su gente, clima y ubicación, Colombia se ha convertido en el lugar favorito de turistas, quienes visitan cada vez más el país, aumentando así las tasas de crecimiento y desarrollo de Colombia. 

Mercado de bienes raíces activo, estable y exigente.

El sector inmobiliario en Colombia se ha venido caracterizando por ser uno de los más estables y rentables en este momento. Hasta agosto del 2019, los colombianos habían invertido $22,9 billones en vivienda, explica Camacol en el diario La República, permitiendo así, un aumento en la comercialización de los proyectos. 2

Otra de sus características, es la relación calidad precio, ya que Colombia supera con creces incluso países como Estados Unidos, donde la vida es más costosa en cuanto servicios 3. Vivir en Colombia es entonces, la oportunidad de tener vivienda con menores gastos. 

Invertir en el sector inmobiliario en Colombia siempre se ha visto como seguro y rentable, y la tendencia es que continúe en este mismo camino, inclusive llegando a nuevos niveles de crecimiento. 

Invertir en un país que lo tiene todo.

La ubicación de Colombia en el mundo convierte al país en uno de los más privilegiados que pueden existir. Posee costas en los dos océanos, una inmensa región del bosque amazónico, una de las mayores diversidades en flora y fauna del planeta y, por supuesto, una calidad humana que resalta por encima de todo. 

Colombia es reconocida mundialmente por sus orquídeas, su café de gran calidad, sus verdes esmeraldas y sus grandes bosques con miles de aves y anfibios. Tener vivienda en Colombia es tener una vivienda entre las montañas, es poder tener climas templados y agradables. Tener vivienda en Colombia se traduce en hermosos atardeceres, gente cálida y excelente ubicación.

IMG2_Invierte-en-Colombia,-un-país-que-lo-tiene-todo

Medellín

Y es que finalmente, cualquier región de Colombia es perfecta para comprar vivienda propia o por inversión. 

A continuación te presentamos algunos de nuestros proyectos ubicados en excelentes ciudades del país.

En Bogotá, podrás encontrar opciones de vivienda como Cedritos 147 y Alejandría Vintage, proyectos ubicados en los mejores lugares de la ciudad, con excelentes zonas comunes y cercanía a centros comerciales, colegios y supermercados. Siendo la capital del país, goza de grandes beneficios económicos y sociales.

Con nuestros proyectos podrás disfrutar de las bellas montañas de Medellín, donde la naturaleza y la comodidad convergen para propiciar un ambiente exclusivo en Guatapurí de la Cuenca, Primavera Country Life, Dublín y Podium. Despierta y tómate un café mientras respiras el aire de las montañas desde la tranquilidad de tu hogar.

Además, te ofrecemos proyectos en otras  ciudades del país como Terracentro en Cali y Territorio Mío en Cartagena. Todos con una oferta variada, donde podrás encontrar calidad, bienestar y economía.

IMG3_Invierte-en-Colombia,-un-país-que-lo-tiene-todo

Regresar al país

Finalmente, sabemos que muchos colombianos se encuentran fuera del país, con la esperanza de algún día volver a su tierra y poder disfrutar con sus seres queridos en el lugar que los vio crecer. En Acierto Inmobiliario, te ofrecemos la oportunidad de comprar vivienda en Colombia, ya sea para inversión o como una posibilidad de poseer un lugar propio al momento de decidir volver.  

Queremos que disfrutes de un país donde la economía es óptima para la inversión, que posee lugares que no encontrarás en ningún otro sitio del planeta, con paisajes y vistas únicas, con grandes posibilidades de crecimiento y una calidad humana reconocida en el mundo. Disfruta de Colombia con Acierto Inmobiliario.

Ingresando aquí podrás conocer todos los proyectos de Acierto Inmobiliario en varias ciudades del país.

1. https://www.larepublica.co/economia/colombia-crecera-por-encima-de-seis-de-los-paises-mas-grandes-de-la-region-2930683

2. https://www.larepublica.co/empresas/colombianos-han-invertido-229-billones-en-vivienda-en-lo-corrido-del-ano-segun-camacol-2919364

3. https://cnnespanol.cnn.com/2019/03/19/las-ciudades-mas-caras-del-mundo-para-vivir-en-2019/

 

Etiquetas: Comprar casa

Descubrimiento Banner

Get Free Widget