Publicado por Acierto Inmobiliario / Jul 15, 2020 11:21:56 AM

Invertir en vivienda con tus amigos

 

En Acierto Inmobiliario sabemos que no piensas guardar tus ingresos debajo del colchón para verlos envejecer, quieres que se multipliquen para poder viajar, manejar tu tiempo, darte gusto y disfrutar tu vida. Por eso queremos acompañarte, asesorarte y darte las mejores opciones para que puedas hacer realidad tus sueños de independencia financiera.

Para darle uso a esos ahorros, ¿sabías que puedes invertir en vivienda junto a tus amigos? Es una gran forma de darle rendimiento a tus ingresos y un uso oportuno al dinero que tienes en tu cuenta de ahorros, que no va a crecer si se queda ahí. Ahora es el mejor momento para hacerlo: precios bajos, descuentos, subsidios, bonos especiales y variedad de oferta para que compres la vivienda perfecta. Además, todo con el acompañamiento profesional de Acierto Inmobiliario. 

Así que no lo dudes, llegó la hora de comprar en uno de nuestros proyectos junto a ese grupo de personas en el que confías y está dispuesto a crecer contigo. 

Ellos_ya_invirtieron_2

Lo primero que debes hacer para invertir en vivienda junto a tus amigos es crear tu propio grupo de inversionistas, esas personas visionarias que quieren invertir en su futuro. El conocimiento colectivo es fundamental para dar pasos acertados, y con tu grupo de amigos se apoyarán el uno al otro. 

Te vamos a contar cómo lo hizo Andrés, uno de los inversionistas que armó su team de amigos. Andrés tiene 28 años, trabaja como director digital en una startups y en su futuro quiere tener la tranquilidad de una vejez digna, donde su mayor preocupación sea pensar en cuál es el próximo libro que va a leer. 

Andrés sabe que lo más seguro para obtener ese estilo de vida que quiere a futuro es la inversión. Después de analizar el panorama actual habló con sus amigos, les propuso el negocio y tres personas se animaron a construir junto a él un futuro con ingresos adicionales. Entonces Andrés y su team se acercaron a Acierto Inmobiliario para recibir asesoría sobre vivienda.

Ellos_ya_invirtieron_3

Aunque al inicio era muy poco lo que él y sus amigos sabían sobre vivienda, ahora entienden que al pagar la cuota inicial que corresponde al 30% del valor total de un inmueble sobre planos, valorizan el 100% del mismo si deciden vender antes de que les entreguen su apartamento. También saben que, si deciden seguir invirtiendo y se quedan con el apartamento, pueden arrendarlo para recibir un ingreso mensual con el que antes no contaban. 

Así como lo hizo Andrés, también está el caso de Juan, un abogado de 26 años que decidió conformar #ElTeam que lo acompañaría en este nuevo proyecto de vida. Lo primero que hizo Juan fue encontrar, entre su grupo de amigos, aquellos que tenían su mismo objetivo, invertir. Luego, con sus conocimientos legales, siguió estos pasos, que te compartimos para que tú también puedas hacerlo:

  1. Dejar claro el objetivo del team, en este caso, ¡ahorrar para invertir!
  2. Conformar una sociedad legal para que el negocio sea más transparente y puedan contar con algo que los respalde. Este no es un paso obligatorio pero podría servirte para manejar todo con mayor claridad.
  3. Definir la meta de ahorro o de inversión mensual.
  4. Contactarnos para brindarles una asesoría personalizada.
  5. Mantener una comunicación constante con todos los miembros del team y buscar siempre el bienestar común.

Así, Juan y su team pudieron llevar a cabo la  decisión de invertir en vivienda.

Ellos_ya_invirtieron_4

El equipo de Juan descubrió que con tan solo el ahorro del primer mes pudieron pagar la separación de su apartamento y parte de la primera cuota mensual, y fue en ese preciso momento donde comprendieron por qué hoy en día un apartamento se paga solo. Las oportunidades cada vez son más y no tienes que contar con el valor total del inmueble para obtenerlo. Además, con ayuda de Acierto Inmobiliario, pueden armar su propio plan de pagos personalizado. 

¡Anímate a conformar tu equipo y empieza a invertir en vivienda con tus amigos! Sé como Andrés y Juan, piensa en tu futuro y genera mayores rendimientos de tus ahorros. Anímate a ingresar aquí y registrarte con tus amigos para ser contactados por nuestros equipo. Recuerda que en Acierto Inmobiliario te acompañamos, obtén tu asesoría personalizada con nosotros.

Etiquetas: Comprar casa

Descubrimiento Banner

Get Free Widget