Publicado por Acierto Inmobiliario / Jul 15, 2020 10:47:20 AM

Ingresos adicionales con Acierto Inmobiliario

 

¿Has pensado últimamente en incrementar tus ahorros o mejorar tus ingresos? En Acierto Inmobiliario sabemos que así es, que este pensamiento sigue recurrente; porque nuestros sueños siempre serán nuestra prioridad y poder obtener más dinero, nos da un alivio para lograr todo eso que queremos.

Nos levantamos cada día con el ánimo de encontrar soluciones, oportunidades o caminos que nos acerquen a ese apartamento, carro, viaje, curso, entre otros,  que queremos para nuestra vida. Nuestro pasatiempo favorito sigue siendo superarnos cada día y construir nuestra mejor versión, pues es ahí donde la satisfacción llega y nuestro futuro toma un mejor rumbo.

¡Así que no dejes de hacerlo! Llegó la oportunidad que estabas buscando para hacer de cada cosa que anhelas, algo tangible que te beneficie. Para ti que haces parte de la familia Acierto, es el momento para lograrlo. 

¡Invita a tus familiares y amigos para que compren en nuestros proyectos y GANA! Queremos que seas uno de nuestros mejores aliados, que nos acompañes a hacer realidad el sueño de las familias colombianas de tener vivienda mientras construyes tu propio futuro y obtienes los mejores beneficios por ello: ingresos adicionales, ahorros extras, bonos especiales para ti y mucho más.

Obtén_Ingresos_2

Hacerlo es más sencillo de los que crees, ya conoces todos nuestros proyectos, ¿No? Si no los has hecho, te invitamos a que ingreses a nuestro sitio web, tenemos diferentes opciones que se acomodan a todos los gustos y necesidades de nuestros clientes. 

Después de verlos, ofrecerlos a tus familiares y amigos. En caso de que alguno de ellos se interese, ponte en contacto con nosotros para referirlo. Ganarás dinero por cada compra efectiva que ellos realicen. Lo mejor de todo es que entre más personas refieras, ¡más ganas!

Y si esto no es suficiente, ¡No te preocupes, aún hay más! A tu referido le otorgamos un descuento especial que se aplica al momento de la compra, en caso de que el proyecto no cuente con alguno ya.

Obtén_Ingresos_3

¿Estás interesado? A continuación te explicaremos cómo funciona, así que sigue leyendo para descubrir lo fácil que puede ser:

  • Conoce toda la información en nuestro menú principal.
  • Ingresa en el formulario tus datos y los de la persona que quieres referir.
  • Recibirás un correo de confirmación.
  • En los próximos días nuestros asesores se contactarán con tu referido para iniciar el proceso de asesoría y compra. 
  • Finalmente, cuando tu referido cierre el negocio con nosotros, te expediremos un bono por el valor ganado.*

*Podrás aplicar el bono en la negociación actual o reclamarlo en efectivo si ya cancelaste el 100% del negocio con nosotros. Al aplicar el bono en la negociación actual, el valor de este será mayor. Este será aplicado o pagado cuando tu referido haya aportado el 5% del valor del negocio. 

¡No esperes más! La oportunidad para incrementar tus ingresos y crecer con Acierto, es ahora. No dudes en comunicarte con nosotros en los siguientes números para obtener más información y aclarar todas tus dudas: (+57) 318 629 8252 - (+57) 317 700 3942. Nuestro equipo está dispuesto a brindarte la mejor asesoría.

Vamos a #ConstruirJuntos tu futuro, porque tus proyectos también necesitan el apoyo para hacerlos realidad. Así que no dejes pasar este momento para mejorar tus ingresos y únete a Acierto Inmobiliario. #CrezcoConAcierto.

Obtén_Ingresos_4

Condiciones y restricciones:

  • El bono se otorgará a la persona por cada inmueble vendido. 
  • Aplica para referir cualquiera de nuestros proyectos.
  • La escala de bonos aplica para referidos en el mismo proyecto. 
  • Si llevas más de 3 referidos, el valor del bono será el correspondiente al referido 3.
  • No es posible referir a cónyuges. 
  • Esta campaña estará vigente hasta diciembre del 2020.

Etiquetas: Comprar casa

Descubrimiento Banner

Get Free Widget