Publicado por Acierto Inmobiliario / Jun 16, 2020 3:53:16 PM

¿Cómo comprar vivienda en tiempos de contingencia?

Como seres humanos nos gusta soñar, idealizar metas y proyectarnos en un futuro. De alguna manera, se convierte indispensable para nosotros saber qué pasará en un determinado tiempo con nuestra vida o con las personas que amamos, para así llevar a cabo todo lo que tenemos en mente y empezar a construir nuevos caminos para nuestro bienestar.

Comprar vivienda es uno de esos sueños que guardamos debajo de la almohada cada día y del cual nos aferramos para asegurar el futuro de todos aquellos que nos rodean. Sin embargo nos damos cuenta que, en ocasiones, por más de que tengamos un plan, no tenemos control del entorno y es posible que sucedan cosas que nunca nos imaginamos, interviniendo en nuestro deseo de encontrar el lugar ideal para los nuestros. 

Como_Comprar_0002s_0002_1

Sin embargo, a pesar de la circunstancias y dadas las medidas otorgadas por el Gobierno Nacional, el sector construcción es uno de los que continúa trabajando. Según un informe de Camacol, 7 de cada 10 proyectos han reiniciado actividades de obra, lo que representa un 68% del total de los proyectos, permitiendo a 408.000 trabajadores del sector retornar a sus labores.

Por eso, en Acierto Inmobiliario, queremos decirte que sí es posible y que con nuestra ayuda la oportunidades que estabas buscando las puedes obtener en un abrir y cerrar de ojos. No se trata solo de idealizar, sino de tomar acción para volver realidad todos nuestros proyectos.

Primero queremos decirte que existe un camino seguro y es el de la inversión en propiedad raíz. Con el pasar del tiempo, nos hemos dado cuenta que la vivienda es una de las decisiones más acertadas y estables que podemos tener. Además, de ser la inversión con mejor rentabilidad y valorización a largo plazo. Porque sabemos que cuando buscamos vivienda no solo buscamos un hogar, sino un lugar que garantice nuestro futuro.

Como_Comprar_0002s_0001_2

Así mismo, las oportunidades que el Estado y las Cajas de Compensación nos brinda, son el camino perfecto para lograr ese sueño. Debido al dinamismo del sector construcción, cada día son más los subsidios de vivienda que tienen como opción los colombianos. Mi Casa Ya, el subsidio de Concurrencia, Semillero de Propietarios, son algunas de las opciones que puedes mirar para obtener un crédito que garantice tu proyecto de encontrar el hogar ideal. 

En Acierto Inmobiliario tenemos proyectos de vivienda donde puedes aplicarlos y garantizar la compra de tu apartamento nuevo. Además, de opciones de pago que se adecuan a tus necesidades e ingresos. También te ofrecemos la oportunidad de utilizar tus primas, cesantías y dineros extras en el pago de tus cuotas mensuales. 

Incluso, tenemos ofertas especiales para que puedas encontrar tu hogar ideal con los mejores beneficios. ¡Te la ponemos fácil! Compra vivienda en junio y paga durante el 2020, cuotas mensuales de $500.000 en proyectos VIS y de $1’500.000 en proyectos NO VIS. Para conocer más ingresa aquí.  

Así que en momentos como estos, no renuncies a tu sueño de comprar vivienda,  son muchos los beneficios que tenemos para ti en Acierto Inmobiliario. 

Como_Comprar_0002s_0000_3

No olvides que tu higiene y cuidado es lo más importante, por eso para encontrar tu hogar ideal no necesitas salir de casa ni poner en riesgo tu salud. Contamos con diferentes medios y herramientas digitales que te permitirán acercarte a ese lugar que tanto sueñas, conociendo al detalle todas sus características.

Redes sociales, sitio web, contacto vía whatsapp, videoconferencias, correos electrónicos y líneas telefónicas, son algunos de los medios donde podrás recibir asesoría personalizada. No olvides comunicarte con nosotros para resolver todas tus inquietudes. 

¡Nuestros asesores te están esperando para presentarte tu hogar ideal! Facilitamos el proceso de separación de tu vivienda y te damos las herramientas para que puedas llevarlo a cabo. Solo para ti, ¡Aquí y ahora! Porque en Acierto Inmobiliario vamos a #ConstruirJuntos tu futuro y el de tu familia.

Etiquetas: Comprar casa

Descubrimiento Banner

Get Free Widget