Publicado por Acierto Inmobiliario / May 13, 2020 10:00:33 AM

Alcanzar tu sueño de tener vivienda nueva es posible con todos los beneficios que tenemos para ti

 

Cada día nos levantamos con la ilusión de construir un mejor futuro para nosotros y las personas que amamos. Queremos ver a nuestros hijos crecer, tener los mejores recuerdos en familia, luchar por nuestros sueños y asegurar un mañana lleno de bienestar para aquellos que nos rodean.

Tener casa propia es la oportunidad de hacerlo, de encontrar satisfacción y tranquilidad por lograrlo. Para nadie es un secreto que al invertir en vivienda son muchos los beneficios que obtenemos: calidad de vida, protección, rentabilidad, patrimonio, pero sobre todo, confianza en el futuro tuyo y de tu familia. 

Así que… ¡El momento es ahora! Cumplir tu sueño de tener vivienda es posible con ayuda de Acierto Inmobiliario, porque sabemos que lo quieres y sigues en la búsqueda del hogar ideal para tu familia.

1

De esta manera seguimos trabajando para #ConstruirJuntos un mejor futuro para cada una de las personas que confían en nosotros. Reconocemos la importancia de contar con un espacio para tener momentos inolvidables al lado de los nuestros y queremos asegurar que puedan obtenerlo.

Por eso en Acierto Inmobiliario queremos decirte que tenemos varios beneficios para ti durante este mes. Si estás en la búsqueda de tu hogar ideal y de tener un mejor mañana, con nosotros puedes lograrlo. 

Te ofrecemos dos opciones para que escojas la que más se ajuste a tus necesidades


¿Te imaginas comprar vivienda en este momento? ¿Crees que es posible lograrlo? ¿Encontrar tu hogar ideal hoy? ¡Claro que es posible! Con Acierto Inmobiliario puedes seguir construyendo ese sueño de forma fácil y con excelentes beneficios. 

Durante el mes de junio podrás separar tu inmueble con 500 mil pesos en algunos de nuestros proyectos de vivienda que tenemos en las diferentes ciudades y empezar a pagar tus cuotas mensuales en el mes de agosto. Además, podrás acceder a bonos especiales que puedes utilizar en los primeros pagos de tu cuota inicial. 

Nueva llamada a la acción

Comunícate con nuestros asesores para recibir más información. En Acierto Inmobiliario te apoyamos y cuidamos.

 

2

  • Te la ponemos fácil, proyectos de vivienda a tu alcance 

Y si fuera poco, los beneficios continúan para ti. Por la compra de tu vivienda en mayo podrás pagar durante el 2020, cuotas mensuales de $500.000 en proyectos VIS y de $1’500.000 en proyectos NO VIS. 

* Aplican condiciones y restricciones.

Ingresa a nuestro sitio web para conocer todos los proyectos de vivienda que tenemos en Medellín, Bogotá y Cartagena. Podrás elegir el que más se acomode a tus necesidades y programar una cita con nuestros asesores. ¡La decisión es tuya!

¿Cómo comprar vivienda con nosotros?

Nuestros proyectos te ofrecen una forma de pago muy sencilla que se puede ajustar a tus necesidades y capacidades de pago. No necesitas tener todo el valor del apartamento ni mucho menos el total de la cuota inicial para adquirirlo. 

Si estás interesado en alguno de nuestros proyectos de vivienda, lo primero que debes hacer es separarlo. Este valor depende del proyecto que elijas.

3

Por otra parte, la cuota inicial equivale al 30% del valor total del inmueble en la mayoría de los casos y se compone por pagos mensuales iguales durante el tiempo que dure la construcción del proyecto. Sin embargo, podrás modificar tus cuotas dependiendo de tu capacidad de pago o los beneficios que te ofrecemos en el mes de mayo con nuestras ofertas especiales. Incluso, si tienes ahorros, cesantías, primas o algún dinero extra que quieras aportar, nuestros asesores están dispuestos a acompañarte para guiarte de la mejor manera. 

Para terminar, el saldo final corresponde al 70% del valor total del inmueble y deberá ser cancelado previo a la entrega de tu apartamento nuevo. 

También puedes obtener diferentes tipos de financiación como subsidios de vivienda y créditos hipotecarios que facilitarán la compra de tu hogar ideal. Comunícate con nosotros para recibir más información. 

Queremos seguir acompañándote en tus proyectos de vida. Recuerda que en mayo tenemos muchas opciones para que cumplas tu sueño de tener vivienda propia, así que aprovéchalas y encuentra el lugar que siempre has querido con nosotros. En Acierto Inmobiliario vamos a #ConstruirJuntos tu futuro. 

Etiquetas: Comprar casa

Descubrimiento Banner

Get Free Widget