Publicado por Acierto Inmobiliario / Feb 23, 2019 12:20:53 PM

Cómo hacer que tu sueldo dure más en el mes más corto del año.

 

Febrero es el mes más corto del año, pero eso no quiere decir que tu sueldo debe ser igual.  

¿Te has preguntado cómo hacer que tu sueldo dure más? Pues es posible. Solo debes escatimar recursos y ponernos un objetivo.

Sabemos que los gastos nunca cesan, cuentas por pagar, la comida, las salidas, son cosas que hacen parte de nuestro día a día, pero, hay una fórmula para hacer rendir nuestra ‘’platica’’.

Lo primero que debemos hacer, es pactar un objetivo; ahorrar para tus estudios, la cuota inicial de tu casa o ese viaje que siempre soñaste. De esta manera será mucho más fácil sacrificar parte de tu salario y no derrocharlo en el primer día de la quincena.

Otra acción importante a tener en cuenta para la guía de superviviencia de tu quincena en el mes de febrero, es llevar un presupuesto de tus gastos mensuales. Esto te permitirá ser consciente de lo que debes invertir en gastos fijos; comida, pasajes, arriendo, mercado y demás víveres esenciales ¡pero ojo! si lo que quieres es ahorrar, no compres cosas innecesarias.

Evitar endeudarse es un pilar que no puede pasar desapercibido y quizá una de las tareas más difíciles. En una época de descuentos y promociones de locura, nuestro bolsillo es tentado por el enemigo número uno del ahorro; las deudas. Si eres de los que no tiene voluntad y sucumbe ante las promociones de este mes, lo recomendable es que al recibir tu sueldo, guardes el porcentaje que quieres ahorrar en una cuenta de ahorros o

Una inversión inteligente funciona como salvavidas en las tormentas del ahorro, una excelente opción son los proyectos de Acierto Inmobiliario, de esta manera podrás estar tranquilo y seguro. Es una gran idea si quieres ganar dinero extra y si buscas asegurar tu próximo hogar.

Banner-articulo-acierto

Los expertos en la ciencia de ahorrar recomiendan crear un fondo de emergencia, ¿No sabes qué es? El portal WikiHow tiene una explicación minuciosa sobre el asunto. A lo que vamos, es que esta opción nos va a permitir estar tranquilos y preparados ante cualquier contingencia, contar con una buena cantidad de ‘‘ahorritos’’ nos dará libertad para encargarnos de asuntos financieros con más decisión y sin temor alguno.

Con estos consejos, es posible hacer que tu quincena sea más duradera en el mes más corto del año y así estar más cerca de lograr todos tus propósitos. Si tu meta es conseguir tu propia hogar. En Acierto Inmobiliario podemos #ConstruirJuntos este sueño, encuentra tu casa ideal aquí. Compara nuestros proyectos y encuentra el idóneo para ti.

Etiquetas: Novedades y tendencias

CTA_1-4.png