Publicado por Acierto Inmobiliario / Feb 2, 2020 1:52:19 PM

¿Cómo elegir el proyecto ideal desde el exterior?

 

Queremos hacer tu sueño realidad, deseamos acompañarte en el proceso de adquirir tu vivienda propia en Colombia desde el país en el que te encuentres. Sabemos que en el futuro quieres volver a tus raíces, abrazar a tu familia y comer los platos típicos que tanto te gustan, o dejar un legado para tu familia. Acierto Inmobiliario quiere darte algunas sugerencias a tener en cuenta para elegir el proyecto en el que quieres invertir.


Objetivo de tu compra y presupuesto: es muy importante que tengas clara la razón por la cual quieres comprar en nuestro país: si es para invertir, para habitarla en el futuro, para tus familiares o para arrendamiento. También debes tener en cuenta tus ingresos, gastos fijos, ahorros, dinero que te queda libre y tasa de cambio, pues así podrás medir tu capacidad de endeudamiento o dinero con el que cuentas para pagar el apartamento.


Lugar en el que quieres invertir: es normal que las personas deseen invertir en su ciudad natal, sin embargo, es primordial estudiar e informarse sobre la viabilidad de comprar en dicha región en la actualidad. En lo posible debes tratar de visitar personalmente el proyecto o si no puedes, enviar a algún familiar o amigo que se encuentre en el país para que te cuente su opinión. Acierto Inmobiliario está presente en Bogotá, Medellín, Cali y Cartagena aquí puedes conocer todos nuestros proyectos. 


También es importante analizar la zona o barrio en el cual adquirir la vivienda, debes tener presente si quieres un lugar tranquilo rodeado de naturaleza o si deseas tener accesibilidad a lugares más cercanos a la ciudad; también considera la facilidad de transporte público, supermercados, colegios, hospitales o farmacias y decide si quieres un apartamento que esté cerca de tus familiares y amigos. Además, cuando estés buscando proyectos, asesórate sobre la posibilidad que tienen de valorizarse, esto es un gran beneficio a futuro debido principalmente al crecimiento urbano. 

 

IMG2_¿Cómo-elegir-el-proyecto-ideal-desde-el-exterior

 

Analiza las diferentes constructoras del país: es vital que inviertas en una empresa confiable para que tus recursos estén seguros. Estos son algunos de los puntos a tener en cuenta: 


1. Que tenga una amplia trayectoria

2. Que trabaje de la mano con una fiduciaria.

3. Válida proyectos de referencia.

4. Que esté asociada a un gremio.


En Acierto Inmobiliario tenemos experiencia en el sector por más de 20 años con más de 70 proyectos terminados y 22 proyectos activos. Estamos asociados a Camacol y La Lonja y cada uno de nuestros proyectos están vinculados a una fiducia.


Escoge el proyecto que más se acople a tus necesidades: todos los pensamientos y percepciones son diferentes, pero tu apartamento es tu espacio más íntimo y es fundamental que cumpla el objetivo por el cual quieres tenerlo, sea para arrendar, para tu familia o para invertir. También debes de elegir el área que deseas, el número de habitaciones, baños, distribución del espacio y zonas comunes tales como gimnasio, piscina, cancha de fútbol, salones sociales,entre otros. 


Déjanos saber que estás interesado: ingresa a este link para conocer todos nuestros proyectos, allí podrás encontrar información sobre cada uno de ellos, si te interesa alguno, déjanos tus datos en la sección de contacto y nuestros asesores se comunicarán contigo para brindarte información detallada y resolver tus dudas.


Cierre del negocio: para esta etapa siempre estará nuestro equipo comercial quien te guiará en este proceso. 


Disfruta de tu hogar soñado en Colombia junto a Acierto Inmobiliario: después de haber seguido todos estos pasos, es hora de proyectarte y disfrutar tu apartamento en el país que amas y que te vió crecer.


¡Esto es todo lo que tienes que hacer, nuestro equipo multidisciplinario estará encantado de acompañarte durante todo el proceso, satisfacer tus requerimientos, hacer tu sueño realidad  y así #ConstruirJuntos tu futuro!

¡Aquí podrás conocer más sobre el proceso para invertir desde el exterior de la mano de Acierto Inmobiliario!

 

Etiquetas: Vivienda nueva

Descubrimiento Banner

Get Free Widget