Publicado por Acierto Inmobiliario / Apr 14, 2020 10:33:33 AM

Acierto Inmobiliario te cuida, te asesoramos virtualmente sobre proyectos de vivienda

¿Quién iba a imaginar que en el 2020 estaríamos viviendo una época de transformación? Ninguno de nosotros estábamos preparados para todo lo que el COVID-19 ha desencadenado en estos últimos meses, sin embargo, en Acierto Inmobiliario hemos decidido poner buena cara e informar a nuestros clientes algunos temas de interés que esperamos sean de ayuda para afrontar este momento que estamos viviendo.

Primero, es importante aconsejarte que ante una situación como estas lo mejor que podemos hacer es informarnos a través de canales oficiales que nos instruyen y nos permiten ver el panorama de manera asertiva y clara; también es crucial unirnos, es decir, trabajar juntos y crear oportunidades para un nuevo futuro que nos beneficie a todos. Entrar en pánico no es la mejor solución, por eso tener calma y no bajar la guardia, serán tus herramientas para esta situación.

Acierto_Inmobiliario_te_cuida_2

La salud de todos es nuestra prioridad y en Acierto Inmobiliario queremos construir junto a ti el futuro que quieres para tu familia, por eso buscamos ayudarte a sobrellevar este momento de la mejor manera. 

Queremos proponerte algunas actividades que puedes realizar estos días en familia y que harán tu tiempo muy divertido:

  • Crea rutinas para no aburrirte. Crea una lista de cosas qué quieres hacer y que por tiempo has aplazado: organizar tu cuarto, separar la ropa que ya no utilices para darle un nuevo uso, acomodar tu biblioteca, eliminar archivos de tu computadora o celular, limpiar a profundidad tu casa, leer algún libro entre otros. ¡Qué mejor momento que este para hacerlo!
  • Aprende cosas diferentes. Pero… ¿cómo lo hago? Sencillo, ingresa a Youtube o Google.  Hoy en día existen miles de páginas y videos que explican de una manera fácil todo lo que desees, desde aprender a tocar un instrumento hasta cómo realizar un tejido. También podrás encontrar cursos, talleres y hasta especializaciones gratuitas que te permitirán ampliar tu conocimiento intelectual y profesional. 
  • No te descuides, tu salud emocional también es importante. Busca espacios o momentos que te brinden tranquilidad: el ejercicio, la buena alimentación y la respiración profunda durante el día te pueden ayudar a cumplir tu objetivo.

Te invitamos a realizar esta actividad para mantenerte tranquilo, la puedes hacer antes de dormir: prendes una vela en la noche, pones música de meditación y comienzas a pensar en momentos gratos que hayas tenido en los últimos meses; esto te ayudará a mantener tu energía equilibrada conservando una mejor actitud. 

  • Planes para hacer en familia. Estar en casa también significa reencontrarnos y conectarnos de nuevo con las personas que más queremos, por eso disfruta tu hogar al máximo y empieza a realizar actividades con ellos que les permita atesorar nuevos momentos. Maratón de películas un sábado o juegos de mesa el domingo son opciones perfectas para compartir y sonreír juntos, también puedes preparar una cena diferente cada 8 días donde todos participen. ¡Inténtalo!

Además de estos consejos, tómate el tiempo para seguir construyendo tus sueños; investiga, lee cosas en internet, mira tus posibilidades y realiza un plan a futuro acerca de todo eso que quieres. Intenta sacar provecho a todas las situaciones que estás viviendo y empieza a generar posibilidades para tu camino.

Acierto_Inmobiliario_te_cuida_3

Quiero seguir construyendo mi sueño, ¿Cómo recibir información sobre vivienda desde casa?

En Acierto Inmobiliario nos preocupamos por ti, hemos estado al tanto de lo que sucede cuestionándonos cómo, desde nuestros hogares, podemos brindarte todo el acompañamiento que necesitas sobre vivienda. Es así como trabajamos día a día de la mano de nuestros colaboradores para ayudarte a construir un mejor futuro sin poner en riesgo tu salud y la de las personas que te rodean. 

Por eso, en momentos como este, donde el bienestar tuyo es lo más importante, nos adaptamos a la situación; hemos fortalecido nuestros canales digitales, con el fin de que puedas seguir construyendo junto a nosotros tu sueño de tener vivienda. 

Acierto_Inmobiliario_te_cuida_4

Conoce nuestros medios de comunicación donde podrás obtener toda la información y asesoría virtual sobre vivienda. Recuerda, tu mayor seguridad está en la propiedad raíz y por eso te brindamos las herramientas necesarias para ayudarte en la búsqueda de tu hogar ideal sin ponerte a ti y a los tuyos en riesgo. #Quédate en casa, nosotros te asesoramos, porque estar alejados es sinónimo de estar juntos. 

  • Redes Sociales

Instagram: @aciertoinmobiliario

Facebook: @aciertoinmobiliariocol

  • Líneas telefónicas 

Si quieres información sobre un proyecto de vivienda en específico, ingresando en nuestro sitio web podrás conocer todas las líneas telefónicas de atención a clientes que disponemos. 

  • WhatsApp a la mano

(+57) 317 700 3942 

(+57) 318 629 8252

  • Videoconferencias

Agenda una cita con nosotros y recibe información sobre vivienda de manera simultánea con nuestros asesores. Ellos te están esperando para resolver cualquier inquietud o duda acerca de los proyectos de vivienda que tenemos para ti.  

  • Sitio web y Correo electrónico

Aquí podrás conocer todo acerca de nuestros proyectos de vivienda en venta, además de suscribirte para recibir más información. No te preocupes, nosotros nos contactaremos contigo para brindarte la asesoría que necesitas. 

¡No te quedes sin cumplir tu sueño de formar hogar!

Datos curiosos que te pueden interesar sobre proyectos inmobiliarios

Acierto_Inmobiliario_te_cuida_5

Debido al COVID-19, el dólar se ha empezado a manifestar, es decir, la moneda estadounidense se negocia por encima de los $4.000 pesos colombianos al día de hoy, por esto, este es el momento oportuno para aquellas personas que piensan en invertir desde el exterior y ven oportunidades ante la situación. 

Así que si te encuentras en otro lugar y quieres invertir tu dinero de forma segura, invertir en vivienda es una excelente opción.

Pero… ¿por qué? Invertir en vivienda es uno de los negocios más seguros. Si lo pensamos a largo plazo tener una casa o un apartamento siempre va a ser un buen negocio, sea por alquiler, rentabilidad, reforma, demanda de personas en las ciudades importantes del país, entre otros aspectos que facilitan el negocio y garantizan un ingreso posible a futuro con el que no contabas. 

La propiedad raíz se sigue valorizando, son muchas las personas que invierten en vivienda mientras se crean nuevos proyectos pensados en pro del desarrollo. Solo en enero de 2020 se vendió un total de 17.984 unidades para las familias colombianas según cifras de Camacol (Cámara Colombiana de la Construcción), un resultado prometedor y con visión para el sector inmobiliario.

Si quieres recibir más información sobre vivienda comunícate con nosotros. En Acierto Inmobiliario tenemos proyectos desde 25.000 US y un amplio portafolio que te permitirá encontrar la inversión que buscas. 

Seguimos conectados contigo a través de nuestros canales digitales con el fin de instruirte y asesorarte en temas de vivienda. ¡Nuestros asesores te están esperando!

Etiquetas: Noticias

Descubrimiento Banner

Get Free Widget