Publicado por Acierto Inmobiliario / Mar 5, 2020 10:45:47 AM

Acierto Inmobiliario y Fundación Mahavir Kmina: Fabricando sueños

En #AciertoInmobiliario nos gusta creer en las segundas oportunidades, nos gusta alentar al cumplimiento de los sueños y creer que se puede #ConstruirJuntos el futuro Colombiano. Por esa y muchas más razones apoyamos causas como la de la fundación Mahavir Kmina, una organización sin ánimo de lucro.

Mahavir Kmina, está comprometida con luchar por disminuir la movilidad reducida de las personas que han perdido o han nacido con alguna condición que no les permite movilizarse con normalidad. Allí se fabrican prótesis de miembros inferiores para personas que carecen de recursos para acceder a ellas, por esta razón, no tienen ningún costo para los beneficiarios que anhelan volver a caminar, volver a empezar.


La cifra de personas que viven en Colombia con movilidad reducida es de 754.000, de las cuales 45% han sido por enfermedades, 31% por accidentes de tránsito, 4% por minas antipersona y muchas de ellas requieren de una prótesis para cambiar su vida y de todos los que están a su alrededor, para #ConstruirJuntos un nuevo comienzo.

Para las familias de los beneficiarios, las prótesis significan un cambio, una nueva oportunidad e independencia. Son muchos los niños que visitan las instalaciones de Mahavir Kmina con el deseo y el anhelo de experimentar, vivir y hacer actividades que no lograrían tan fácil al tener movilidad reducida.

Albeiro Mejía es uno de los 4.000 beneficiarios que tiene Mahavir Kmina, para él, su prótesis le ha ayudado a cumplir su sueño de montar en bicicleta y hacer recorridos por todo el municipio.

#AciertoInmobiliario apoya la inclusión, sin importar condición, sexo o procedencia, al igual que la fundación Mahavir, la cual brinda estas nuevas oportunidades a cualquier persona que lo requiera sin fijarse en su causa de amputación o su lugar de procedencia.

Con causas como estas nos demostramos a nosotros mismos y al mundo, la importancia de ayudar a quienes lo necesitan a cumplir su sueño y darles nuevas oportunidades para lograr eso que tanto anhelan y tener éxito en su proceso. En la fundación se han reconocido muchos casos de éxito y de cumplimiento de logros, sin pensar en algún momento que una causa en la que todos podríamos involucrarnos hiciera feliz a tantas personas y trajera consigo logros tan grandes.

Personas como Yenifer, Angel Sebastián, Deison, Jerónimo Cristian, Katheryn y Amy lograron sus metas y cumplieron su sueño alcanzando con éxito la gratificación de lograr lo que un día se veía perdido.

Jerónimo es un pequeño que perdió su pierna por consecuencia de una vacuna mal realizada y sin embargo, gracias a la prótesis que se le proporcionó logró dar sus primeros pasos, no dudes en conocer su historia aquí

Acierto_Inmobiliario_y_Fundacion_MahavirKmina_Fabricando_sueños_3

Yenifer, es una joven que desde pequeña se enamoró de la danza y gracias a las prótesis de Mahavir Kmina y sus ganas y tenacidad ha logrado su sueño de ser la promesa de la salsa en Colombia, puedes conocer su historia aquí

Acierto_Inmobiliario_y_Fundacion_MahavirKmina_Fabricando_sueños_4

Por último, Amy es una niña que llegó desde el Ecuador con una prótesis artesanal hecha por su familia en cuero de chaqueta, la cual actualmente se encuentra exhibida en el Museo de Prótesis Artesanales de la fundación, puedes conocer su historia aquí

En el Museo, se encuentran exhibidas todas aquellas prótesis de quienes se benefician de la fundación, las cuales utilizaban antes de contar con el apoyo de Mahavir y sus empresas aliadas, como es #AciertoInmobiliario. Este museo se realizó como homenaje a la recursividad de todas las personas con movilidad reducida y sus familias.

Desde prótesis realizadas con vasos plásticos, aluminio y acero, hasta materiales variados y cuero; son muestra de la  tenacidad  y lucha de los beneficiarios que nunca han permitido que la adversidad y la reducción de su movilidad les afectara las ganas de vivir y superarse.

Acierto_Inmobiliario_y_Fundacion_MahavirKmina_Fabricando_sueños_5

En #AciertoInmobiliario sentimos la necesidad de ir más allá, de ayudar a las personas que quieren volver a empezar, que desean cumplir sus sueños y lograr sus objetivos sin que una situación los pueda limitar; por esta razón apoyamos a organizaciones y personas que quieren construir sociedad, que quieren impactar vidas de manera positiva. Te invitamos a #ConstruirJuntos un mejor futuro colombiano, un mejor país.

Acierto Inmobiliario. Vamos a #ConstruirJuntos un mejor país.

Etiquetas: Noticias

Descubrimiento Banner

Get Free Widget