Publicado por Acierto Inmobiliario / Sep 9, 2020 3:36:36 PM

Bosques de la Luz: apartamentos en Envigado al mejor precio

¡Por fin llegó el momento que estabas esperando! Tienes suficientes ahorros y quieres irte de casa en los próximos años, así que tomas la decisión de invertir en vivienda para asegurar ese lugar y al mismo tiempo, garantizar rentabilidad del dinero que por tanto tiempo llevabas guardando.

Es muy probable que te encuentres en esa situación y si no es así, seguramente en algún punto lo has considerado o pensaste que podría ser buena idea en el momento que leíste este artículo. ¡Claro! Y es que comprar vivienda es un sueño que muchos colombianos tenemos o llegamos a considerar en algún punto de nuestras vidas. 

Invertir en vivienda es la oportunidad de tener patrimonio, rentabilizar nuestro dinero y obtener valorización de este con el tiempo. Además, es un logro que a muchos nos genera satisfacción, tranquilidad y seguridad; así que no está de más, que desde Acierto Inmobiliario te ayudemos a encontrar el mejor lugar. 

Bosques_de_la_Luz_apartamentos_en_Envigado_al_mejor_precio_2

Y es que, ¿acaso no es cierto que cuando decidimos comprar vivienda queremos la mejor opción y a un precio asequible? Todos lo deseamos. En el momento que damos el gran paso para encontrar ese lugar donde vamos a invertir nuestros ahorros o formar un hogar, estamos en la búsqueda de una relación costo y beneficio que nos garantice rentabilidad y bienestar. 

Por eso, en algunas ocasiones, esa búsqueda termina llevándonos más tiempo de lo imaginado, porque queremos hacer un análisis profundo de todas las opciones y oportunidades que tenemos en el sector. Y no está mal, ¡al contrario!, es una de las cosas que se deben hacer a la hora de comprar vivienda. 

Aún así, en Acierto Inmobiliario queremos ahorrarte un largo camino y contarte hoy, por qué nuestro proyecto Bosques de la luz es la opción que estabas buscando con los beneficios de un buen sector y el mejor precio. Continua leyendo y entérate de todo lo que tenemos para decir de este lugar.

Bosques_de_la_Luz_apartamentos_en_Envigado_al_mejor_precio_3

Ubicación estratégica para tu comodidad

Nuestro proyecto se encuentra ubicado en Envigado en el sector La Mina, un lugar que se ha ido transformando con los años y que se valoriza cada vez más gracias a su acceso a rutas de transporte público y su cercanía a servicios comerciales, sitios culturales y educativos. Bosques de la luz se encuentra ubicado en Envigado, sector La Mina, en la dirección Calle 40A sur #24D-100 vereda el Vallano. Esta es una zona que se ha transformado con los años y se valoriza cada vez más, contando con un buen servicio de transporte público que genera cercanía a iglesias, centros comerciales, sitios culturales y educativos. El proyecto cuenta con fácil acceso por la Cl. 40 sur barrio La Mina o la Cr. 25 D vía las Antillas.

Tu hogar tranquilo cerca de la ciudad 

Los apartamentos de Bosques de la luz son de 60 m2 y cuentan con 3 alcobas, 2 baños, sala comedor, estudio y balcón. Con facilidad podrás empezar a construir tu futuro ideal con el espacio que necesitas para hacerlo posible: excelente distribución, proyecto único en el sector y una vista inigualable a la ciudad o a la montaña.

Bosques_de_la_Luz_apartamentos_en_Envigado_al_mejor_precio_4

Adicional a esto, podrás respirar tranquilamente gracias a su entorno natural, ideal para desconectarse de la ciudad y descansar de un largo día de trabajo o del ruido de la cotidianidad. Un ambiente, que si bien es campestre, te permitirá estar cerca de todo: Parque San José, supermercados como el D1, instituciones educativas, restaurantes y malls comerciales, no muy lejos de ti. 

El mejor precio con los todos los beneficios

Sin más preámbulos queremos darte una gran noticia y, quizás, la que mejor caracteriza este proyecto: ¡El precio de los apartamentos están desde $205.000.000! Valor que podrás pagar en cuotas mensuales, dependiendo de tus necesidades o ingresos extras que quieras aplicar a tu propio plan de pagos. 

Para comprar tu apartamento solo tienes que pagar la cuota de separación, luego tendrás 27 meses para el pago de la cuota inicial que corresponde al 30% del valor total del inmueble. No te preocupes si no entiendes mucho de este tema, nuestros asesores estarán dispuestos a brindarte toda la ayuda y asesoría que necesitas para que puedas comprar tu vivienda propia con todos los beneficios. 

Si te gustó este proyecto, no olvides ingresar a nuestro sitio web y conocer las demás opciones que tenemos para ti en los diferentes municipios del Valle de Aburrá y sectores de Medellín, Bogotá y Cartagena. Encuentra el lugar que estabas buscando y recuerda que con Acierto Inmobiliario vamos a construir juntos tu futuro. 

*El precio y plazo para el pago de la cuota inicial varían a medida que se desarrolla el proyecto. Asesórate con el equipo comercial de Acierto Inmobiliario sobre el valor actual del mismo.

Etiquetas: Comprar casa

Descubrimiento Banner