Publicado por Acierto Inmobiliario / Feb 2, 2020 1:50:41 PM

Beneficios de invertir en vivienda para colombianos en el exterior

Sabemos que partiste de Colombia para encontrar mejores condiciones de vida y un mejor futuro, pero quizás has pensado en invertir en tu país para pasar tus últimos años de vida, para generar un ingreso más o simplemente darle estabilidad a tu familia. 

Independientemente de la razón, queremos presentarte algunos de los beneficios a los que podrás acceder con una inversión inmobiliaria en Colombia.

 

Tasa de cambio: esta variable permite que para quienes viven en el exterior sea muy atractivo invertir en Colombia. Con la misma cantidad de dinero con el que puedes comprar una propiedad en nuestro país, no te alcanzaría para comprar un inmueble pequeño en alguna ciudad de Estados Unidos o Europa. Así que invertir aquí es una gran oportunidad para encontrar el apartamento de tus sueños a un precio más bajo de lo que esperabas.

 

Acompañamiento al inversionista: un punto fundamental en un proceso de compra de vivienda desde el exterior, es la asesoría personalizada y cercana; en Acierto Inmobiliario contamos con un equipo de  asesores capacitados, asimismo si requieres de un crédito hipotecario, nosotros te acompañamos en todo el proceso de solicitud. 

 

IMG2_Qué-beneficios-trae-la-inversión-en-vivienda-desde-el-exterior-para-los-colombianos

 

Facilidad de compra: no te preocupes si no tienes la totalidad del dinero para hacer la compra de tu vivienda, Acierto Inmobiliario te permite pagar el 30% del valor del inmueble en cuotas y el 70% al momento de la entrega del apartamento. Además, si eres colombiano y resides en el exterior, las entidades financieras te pueden otorgar un crédito para cubrir este 70%. Para conocer más acerca de los pasos sobre la compra de vivienda estando en el exterior, ingresa aquí.

 

Expandir tu patrimonio: esto representa el esfuerzo de tu trabajo y somos conscientes que llevas muchos años construyéndolo en el exterior, pero empezar a crearlo en Colombia para ti o para tu familia, es algo que te puede dar estabilidad en el futuro. Por medio del patrimonio reflejamos lo que somos y lo que seremos, hace parte de nuestra historia, significa reforzar y mejorar la calidad de vida.

 

IMG1_Qué-beneficios-trae-la-inversión-en-vivienda-desde-el-exterior-para-los-colombianos

 

Volver a tu país: no hay nada mejor como volver a casa, volver a disfrutar de nuestra riqueza natural, regresar a estar rodeado de las personas que te vieron crecer, mejorar tus condiciones de vida a comparación de cuando te fuiste. Aquí podrás encontrar una calidad humana. Además en Colombia la vida es más económica, puedes obtener lo que desees a un menor precio, igualmente puedes conocer lugares sin tener mucho presupuesto, recuerda que estamos rodeados de dos océanos y somos diversos en fauna y flora.  

Esperamos que después de haber conocido todos los beneficios sobre invertir en propiedad en tu país, te decidas a conocer nuestros proyectos. En Acierto Inmobiliario podrás encontrar los mejores proyectos del sector y al #ConstruirJuntos podremos hacer realidad tu sueño en Colombia.

 

Ingresando aquí podrás conocer todos los proyectos de Acierto Inmobiliario en varias ciudades del país.

 

Etiquetas: Vivienda nueva

Descubrimiento Banner

Get Free Widget