Publicado por Acierto Inmobiliario / Jul 26, 2018 11:46:18 AM

Aragón: Un proyecto en Bogotá para crecer en familia


banner_aragon

En la ciudad de Bogotá, capital colombiana convergen diferentes culturas y regiones. Acá es común ver llegar personas de todas las ciudades del país y de diferentes nacionalidades por asuntos de turismo, residencia, negocios y estudio. En Bogotá están las mejores universidades del país y muchas de las grandes empresas nacionales y multinacionales tienen su sede en la capital. Así pues que la demanda habitacional de esta sin duda es alta, como lo mencionamos anteriormente debido a su oferta educativa, laboral, cultural y económica.

Con todo esto, sin duda Bogotá se encuentra en el listado de las ciudades más importantes de América latina y uno de los mejores lugares para formar una familia y crecer juntos. Acá tus hijos tendrán una amplia oferta para disfrutar y aprender. En Acierto Inmobiliario queremos hacer parte de tus sueños en la capital. Aunque en el imaginario de muchas personas está la idea de que “vivir en Bogotá es costoso” o “la vivienda en Bogotá es muy cara” queremos demostrarte que no es así y acompañarte para #ConstruirJuntos un mejor futuro y una mejor calidad de vida para ti y toda tu familia en esta ciudad.


Vivir en Bogotá y tener casa propia si es posible; es por eso que te presentamos Aragón, apartamentos nuevos con amplias zonas comunes y servicios cercanos perfectos para crecer en familia. Este proyecto VIS (vivienda de interés social) es un conjunto de 2 torres ubicado en el occidente de la ciudad, ideal para cumplir los sueños de muchas familias colombianas en el sector de Fontibón, Barrio San Pablo, aledaño a la Zona Franca de Bogotá y al aeropuerto internacional El Dorado.

mapa_aragon

Este proyecto se desarrollará en 2 etapas cada una de 18 pisos, 12 departamentos por piso, con áreas construidas de 45.5 y 47.9 m2, con 2 alcobas y estudio y cuenta con muy buena accesibilidad al estar junto a importantes vías de la ciudad.

En Aragón tus hijos podrán crecer tranquilamente y divertirse sin salir de casa, pues el proyecto cuenta con zonas comunes de gimnasio para bicicletas, salón de juegos, juegos infantiles, zona de bicicleteros y sala de proyecciones. O si lo que quieres y sueñas es poder invitar a todos tus amigos a casa, puedes hacer uso de la terraza BBQ y el salón comunal. Sin duda Aragón es un proyecto con variedad en zonas comunes que te da mayor oferta de entretenimiento y mayor valorización a tu vivienda.

Así pues que no dudes en visitar nuestra sala de ventas para obtener información más detallada sobre este y otros proyectos que Acierto inmobiliario tiene para ti en la ciudad de Medellín. Nuestras asesoras están listas para brindarte toda la información necesaria para que separes y compres ya tu apartamento. Es hora de cambiar tu futuro y realizar mejores inversiones y en Acierto Inmobiliario queremos hacer parte de esto, porque un mejor futuro para ti lo vamos a  #ConstruirJuntos.

Etiquetas: Noticias

CTA_Aragón_1.png

Descarga la presentación del proyecto