Publicado por Acierto Inmobiliario / Jan 23, 2019 5:46:36 PM

Apartamentos en envigado, descansa en un entorno campestre

En Acierto Inmobiliario queremos que vivas donde siempre has soñado. Un entorno campestre te permitirá llevar una vida más tranquila y plena, donde tu familia podrá crecer a la par que se conecta con la naturaleza y disfruta de los múltiples beneficios y servicios que tiene habitar uno de los mejores “vivideros” de Antioquia.

Si buscas apartamentos en Envigado, esta es tu oportunidad para vivir día a día un sueño hecho realidad. En Manzanares de la Cuenca, un proyecto que hace parte de la ciudadela campestre La cuenca, podrás encontrar un espacio para que crees tu mundo, habites y descanses con tu familia y amiga disfrutando una de las mejores zonas del sur del Valle del Aburrá.

Este proyecto está ubicado en la loma de Los Almendros, sector La Cuenca, arriba del barrio señorial y cuenta con una característica muy importante a la hora de elegir donde vivir: cercanía a vías principales como la Avenida El Poblado y la Avenida Las Vegas. La ubicación estratégica de este proyecto te permitirá acceder a diferentes comodidades y servicios como clínicas, centros de salud, establecimientos comerciales, colegios, supermercados, el Centro Comercial Mayorca y en un futuro podrás acceder también fácilmente a una de las estaciones de metro plus. Así pues que en Manzanares de la Cuenca encontrarás apartamentos en Envigado con una ubicación estratégica e ideal.

A_manzanares_1

Este proyecto formado por 3 torres de 16 pisos tendrá diferentes opciones de apartamentos en Envigado para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. En Manzanares encontrarás 8 apartamentos por piso, y apartamentos de 62, 63 y 65 m2. Cada apartamento con 3 alcobas, 2 baños, sala, comedor, estudio, balcón, cocina, parqueadero sencillo y espacio para un cuarto útil. En Acierto Inmobiliario sabemos lo importante que es el espacio para ti y que cada lugar de la casa cumpla con tus requerimientos y necesidades, es por eso que queremos #ConstruirJuntos ese sueño que tienes de una mejor calidad de vida y un mejor ambiente para ti y toda tu familia.

Además del espacio en casa, poder contar con zonas comunes que te ofrezcan beneficios y servicios sin tener que movilizarte o irte muy lejos, te permitirá tener esa vida plena que buscas. En Manzanares de la cuenca, encontrarás piscina para adultos y niños climatizada, donde no importará el clima o la fecha para divertirte en el agua con tus amigos, además encontrarás turco, salón social, juegos infantiles, una placa recreativa, gimnasio, zona BBQ, casa de muñecas y algo aún más especial: un pad para mascotas. Esos peludos miembros de la familia llegan a ser nuestros más grandes confidentes y en muchos casos casi como un hijo más, así que el hogar de tus sueños debe contar con espacios para todos.

Con todo esto sin duda este proyecto se convierte en una de las mejores opciones de apartamentos en Envigado para que te mudes con toda tu familia o te decidas a formar una nueva en tu casa propia. En nuestras salas de ventas, hay un equipo de asesoras que esperan con una sonrisa para acompañarte en este proceso y solucionar cualquier inquietud que pueda tener respecto al proceso de compra. En Acierto Inmobiliario queremos #ConstruirJuntos tu tranquilidad y plenitud en este entorno campestre y tranquilo.  

Etiquetas: Noticias

A_Manzanares_2.jpg

Get Free Widget