Publicado por Acierto Inmobiliario / Jul 26, 2018 3:30:50 PM

Madera Nativa: encuentra en Bello el apartamento ideal para invertir

banner_madera_nativa

Si se tiene la oportunidad de cambiar de vivienda o adquirir una adicional para ponerla en arriendo y así mejorar y asegurar otros ingresos, expertos recomiendan entonces invertir en una propiedad nueva ya que en ésta los gastos adicionales por reformas y mejoras pueden ser más bajos que en una vivienda usada. Ahora bien, otro aspecto fundamental a la hora de encontrar la propiedad ideal para invertir es la ubicación ya que un sector estratégico asegurará que ésta tenga una demanda más alta para ser habitada.  Uno de los mejores lugares para invertir en propiedad raíz son los sitios con alto desarrollo urbanístico y comercial como el Municipio de Bello a escasos minutos de la ciudad de Medellín, el cual hace parte del Área Metropolitana y es considerado uno de los mejores puntos para comprar en Antioquia en este momento.

En Acierto Inmobiliario tenemos diferentes opciones de proyectos para que realices una inversión que le de mayor tranquilidad a tu futuro financiero, uno de ellos es Madera Nativa, ubicado en un sector que avanza constantemente en los aspectos urbanísticos y financieros, donde sus habitantes cuentan con diferentes rutas y formas de acceso al proyecto y donde encuentran también diferentes servicios comerciales, educativos, culturales y de salud para satisfacer todas sus necesidades.

Madera Nativa, hace parte de La Madera, un mega proyecto ubicado en el municipio de Bello a pocos minutos de Medellín, en el fantástico sector de Belvedere, sobre la vía Machado. Cuenta con una localización estratégica ya que al estar frente a la estación Madera del Metro, a la cual se puede ingresar fácilmente por un puente peatonal se construyó junto al proyecto, se logra acceder a todo el sistema de transportes integrados.

En la ciudadela, se encuentran 6 proyectos inmobiliarios (Natural, Fina, Esencial, Silvestre, Nativa y Fresca), cada uno en unidad cerrada y con zonas comunes independientes. Lo que quiere decir que si inviertes en Madera Nativa, los habitantes de este proyecto contarán con servicios especializados sólo para ellos.

piscina_madera_nativa

Las zonas comunes de este proyecto son otro de sus grandes atributos que lo hacen más atractivo. Madera nativa cuenta con: Piscina para adultos y para niños, sauna, turco, zona húmeda con baños y vestidor, gimnasio con dotación básica, salón social, juegos infantiles, salón de juegos que incluye mesa de ping pong, sala de proyección con instalaciones de internet y un televisor. Adicional, este proyecto es innovador ya que cuenta con un espacio para practicar TRX que incluye pasamanos para hacer barras y un juego de implementos de TRX (nueva tendencia de ejercicio con peso propio), además de un baño para mascotas, un salón de yoga y un oratorio.

Madera Nativa es el quinto proyecto en desarrollarse dentro de la ciudadela y está compuesto por 2 torres de apartamentos de 34 pisos, con 11 apartamentos por piso, para un total de 740 apartamentos: 370 en torre 1 y 370 en torre 2. El área de los apartamentos es de 40 y 54,5 m2 y cuentan con cocina, zona de ropas, salón-comedor, balcón, 1 y 3 alcobas, estudio y 2 baños.

ingreso_madera_nativa

Así pues que con todo esto, en Madera Nativa seguro encontrarás el apartamento ideal para invertir. Visita nuestra sala de ventas para obtener información más detallada sobre este y otros proyectos que Acierto inmobiliario tiene para ti en la ciudad de Medellín. Nuestras asesoras están listas para brindarte toda la información necesaria para que realices una inversión segura con el respaldo de Acierto Inmobiliario.

Etiquetas: Noticias

CTA_Madera_Nativa_1.png

Descarga la presentación del proyecto