Publicado por Acierto Inmobiliario / Aug 21, 2018 9:28:15 AM

Territorio Aurora: el lugar de tu casa propia en Medellín

banner_territorioaurora

Para muchas personas el sueño de tener casa propia en Medellín parece lejano, sin embargo es mucho más fácil de lo que te imaginas. Existen múltiples subsidios de vivienda ofrecidos por el gobierno nacional, además de diferentes opciones de créditos hipotecarios para que logres hacer realidad el sueño de tener tu casa propia y estrenar vivienda con toda tu familia.


En Acierto Inmobiliario queremos #ConstruirJuntos los sueños y planes que tienes para cambiar y mejorar la calidad de vida de tu familia, por eso tenemos dentro de nuestros proyectos inmobiliarios un proyecto de vivienda de interés social (VIS) ideal para ti.  


Territorio Aurora está ubicado en el sector de Nuevo Occidente La Aurora, uno de los puntos con mayor crecimiento y dinamismo en la ciudad de Medellín, reúne no solo una amplia oferta habitacional, sino que además, se compone de modernos y completos espacios de equipamiento urbano llenos de beneficios para todos sus habitantes.

panoramica_ubicacion_territorioaurora

Este proyecto cuenta con el respaldo y la trayectoria de Acierto Inmobiliario para que deposites con tranquilidad y confianza los sueños de una mejor calidad de vida para tu familia en un proyecto seguro. Territorio Aurora cuenta con muy buenas opciones para tu movilidad y desplazamiento, es un proyecto cercano a la Estación Metrocable Aurora, a la Ludoteca La Aurora, al Jardín Infantil Buen Comienzo y a la UVA - Unidad de Vida Articulada - (iniciativa aún en construcción); lo que lo convierte en un proyecto de apartamentos ideal para toda la familia con todos los servicios necesarios cerca a casa para satisfacer tus necesidades.


Planteado sobre un lote de 55,000 m2, de los cuales 28,000 m2 se utilizarán para la construcción del mismo en 3 etapas, se desarrollarán 2 unidades cerradas con porterías independientes y con parqueaderos comunes para carros y motos. La primera de ellas se constituirá por 5 torres y la segunda por 3 torres, cada una de 19 pisos, 2 ascensores  y 10 apartamentos por piso para un total de 1.500 en total.

apartamento_modelo_territorioaurora

Es momento de que te decidas a estrenar vivienda, a generar un patrimonio y tomar decisiones que involucren un mejor futuro para ti y tus seres queridos. Es momento de tener tu territorio en Territorio Aurora. Visita nuestras sala de ventas para obtener información más detallada sobre este y otros proyectos que Acierto inmobiliario tiene para ti. Nuestras asesoras podrán brindarte toda la información necesaria para que con Acierto Inmobiliario tener el hogar de tus sueños sea una realidad.

Etiquetas: Noticias

CTA_Territorio_Aurora_1.png

Descarga la presentación del proyecto