Publicado por Acierto Inmobiliario / Dec 20, 2018 2:00:00 PM

7 secretos sobre decoración navideña

1. La entrada:
 

La puerta de tu casa, la entrada donde se recibirán los invitados a estas fiestas navideñas es la primera impresión en términos de decoración. Así que para que la bienvenida a tus amigos y familiares les contagie la magia de la navidad cuida los detalles en la decoración de tu puerta, personalízala con una corona, cajas de regalos, una guirnalda con flores e iluminación sutil, si puedes trata de poner un farol o muñecos de nieve en tu antejardín.

Banner_1-3 

2. Las ventanas:

La decoración en las ventanas y balcones es otro de los puntos claves en la decoración navideña. Utiliza una guirnalda y decora con copos de nieve en papel, o si prefieres algo más llamativo puedes poner luces de colores y figuras iluminadas en las ventanas de tu casa propia.

Banner_2-1

3. Las luces:

Sin duda cuando pensamos en decoración navideña las luces son una pieza clave que resulta fundamental de incorporar en tu hogar. En la actualidad los bombillos que más se encuentran en el mercado son los de tipo led, que además de hacer que todo brille representan un gasto menor de energía. En cuanto a la forma de las luces para esta navidad la tendencia es utilizar focos con las forma tradicional de un bombillo pero con pequeñas luces led en su interior.

Banner_3-1

4. El árbol:

Ahora bien, otro de los símbolos de la navidad es el árbol. Existen muchísimas formas de decorarlo e incluso muchas formas de árbol, pero el tradicional es en forma de pino, lo mejor es utilizar un modelo artificial ya que son más prácticos y representan un impacto ambiental menor.  La decoración navideña de árboles para esta temporada no deja de lado a las tradicionales esferas y cintas, sin embargo puedes incluir mariposas, flores y muñecos de personajes navideños.

Banner_4-1

5. El pesebre:

En el caso de la mayoría de los hogares colombianos la navidad se trata de una festividad religiosa en la que se conmemora el nacimiento de Jesús. Es por eso que uno de los principales arreglos es el montaje de un pesebre  para realizar las novenas de navidad y en el que no pueden faltar las ovejas, los pastores, el portal, los reyes magos, la vaca, el buey y por supuesto Jesús, José y María.

Banner_5

6. Los regalos:

Estos también son tenidos en cuenta como un elemento decorativo, pues sean reales o ficticios empaquetar cajas y acomodarlas al pie del árbol o en la chimenea harán que tu casa se vea como la fábrica de Papá Noel.

Banner_6

7. Calendario:

Una idea de decoración excelente y sobre todo cuando se tienen hijos en el hogar, es la de realizar un calendario en tela o papel, con toda la decoración navideña, y en cada bolsillo poner un dulce o un mensaje. Este conteo regresivo te hará valorar y planificar mejor cada día del mes.

Banner_7

Etiquetas: Novedades y tendencias

CTA_1-3.png